Wikia

Naruto Wiki

Clon contra clon: ¡Los míos son mejores que los tuyos!

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
EpisodiosClon contra clon: ¡Los míos son mejores que los tuyos!
Clon contra clon ¡Los míos son mejores que los tuyos!
Nombre
Kanji 分身対決!オレが主役だってばよ!
Rōmaji Bunshin taiketsu! Ore ga shuyaku dattebayo!
Español (España) ¡Clon contra clon! ¡Los míos son mejores que los vuestros!
Información
Anterior ¡El secreto del pergamino! Prohibido mirar
Número Naruto Episodio #36
Siguiente Sobreviviendo al corte: ¡Los nueve novatos juntos otra vez!
Saga Exámenes Chūnin
Manga 62, 63
Estreno
Japón 4 de junio de 2003
Hispanoamérica 1 de marzo de 2007
Personajes
KagariMubi
Jutsus
Clones de NieblaElemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo TierraPalma Recuperadora
Clon contra clon: ¡Los míos son mejores que los tuyos! (分身対決!オレが主役だってばよ!, Bunshin taiketsu! Ore ga shuyaku dattebayo!) es el episodio #36 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

El equipo 7 y Kabuto, se dirigen a la torre, ellos se dan cuenta que han caído en un genjutsu. En ese momento decena de clones de lodo de los ninjas de la lluvia aparecen ante ellos. Naruto golpea a uno de los clones, éste se regenera con el lodo, formando otro que sostiene un kunai doble. Sasuke activa su Sharingan y lanza varios shurikens, que atraviesan al clon, la réplica lanza su kunai hacia Sasuke, que debido al sello maldito, no puede moverse, pero es salvado por Kabuto, que se hiere con el kunai, en ese momento se dan cuenta de que son ilusiones y los kunai son lanzados de los reales. Kabuto explica que estas técnicas de pelea las hace un oponente débil con el propósito de hacerlos cansar para debilitar al enemigo y recién poder atacar. Mientras tanto, los ninjas reales se esconden en los arbustos. Naruto para contrarrestar realiza su Jutsu: Clones de Sombra y empieza a atacar con la ayuda de los demás.

Amanece, todos están cansados, es allí cuando aparecen los ninjas reales, y los clones desparecen. A punto de atacar a Sasuke, el plan de Naruto se revela; él sustituyó a todos los demás con sus propios clones. Naruto los golpea a los tres. La sorprendente resistencia de él, sorprende a todos. Los enemigos realizan de nuevo el Jutsu de Clones. Naruto y Kabuto salen a pelear. Sasuke no logra moverse. Kabuto es herido, ocurre algo misterioso sobre él y es salvado por Naruto, los clones desaparecen, derrotándolos. Naruto consigue sacarle el pergamino del Cielo. Sasuke sabe que Kabuto es la persona que dice ser.

Finalmente llegan a la torre con los dos pergaminos, Kabuto se encuentra con su equipo, y ambos entran a la torre. Allí se revela, la traición por parte de Kabuto, quien le entrega cartas de información ninja a Orochimaru sobre el equipo 7. Mientras que Naruto y los demás, se encuentran con un cuadro que al leerlo se disponen a abrir los pergaminos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio