Wikia

Naruto Wiki

Colmillos

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Colmillos
Colmillos anime
(牙, Kiba)
Debut
Manga Capitulo #523
Anime Naruto Episodio #152
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Elemento Elemento Rayo Rayo
Clasificación Ofensiva
Usuarios
Ameyuri Ringo
Mangetsu Hōzuki
Raiga Kurosuki
Omoi (Sólo Anime)(Actual)
Colmillos (牙 ,Kiba) es una de las 7 espadas legendarias de Los Siete Espadachines de la Niebla, sus portadores fueron Ameyuri Ringo, Mangetsu Hōzuki, Raiga Kurosuki y exclusivamente en el anime Omoi.

HistoriaEditar sección

Esta espada fue portada por Ameyuri Ringo una miembro de los espadachines de Kirigakure pero luego de su muerte no se sabe que sucedió con Colmillos. En el anime, luego de la muerte de esta kunoichi, Raiga Kurosuki fue escogido como el nuevo usuario de Colmillos quien se exilio y años después las espadas terminaron con él cuando este cayó por un barranco y se lanzo a sí mismo un rayo las espadas quedaron en el fondo de un rió en el País del Río.

Años más tarde, los Colmillos entraron nuevamente en posesión de Ameyuri cuando fue revivida junto con los demás miembros de los Siete Espadachines de la Niebla [1] por Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En el anime después de que Ameyuri fue vencida por Omoi, ésta le regala sus espadas como recompensa por haberla derrotado [2].

Diseño y usosEditar sección

Ameyuri Colmillo
Ameyuri con los Colmillos infundidos de rayos.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

Son dos espadas con dos picos, de un tamaño pequeño-mediano comparado con las otras espadas del grupo. Colmillos es reconocida como la espada con mayor filo, forjada debido a que a través del Flujo de Chakra del Elemento Rayo de la persona podía hacerla mucho más filosa, lo que le valió el apodo de "Espadas Relámpagos" (雷刀, Raitō), consideradas como las mas filosas.

En el anime, el usuario podía lanzar rayos desde el cielo y lanzar descargas eléctricas de larga distancia, además podía servirle como pararrayos para absorber los rayos de la naturaleza y controlarlos a su antojo. El usuario de la espada al sostenerla canalizaba el elemento rayo para introducirlo en su interior y por mas cansado que se hallaba podía volver a la batalla. Sus mangos pueden unirse para formar una espada más grande de doble hoja. Estas son capaces de realizar diversas técnicas de larga distancia, de gran alcance, ya defensiva, siempre con el rayo como base o infundidos de ella. Incluso sin un rayo, que son muy peligrosos en la batalla, las espadas pueden ser utilizado en combinación con ágiles movimientos giratorios, barriendo a través de los objetivos, mientras que el usuario gira también.

Técnicas utilizadas con KibaEditar sección

Puerta del Trueno
Ameyuri usando el Elemento Rayo: Puerta Eléctrica.
Sasuke UcHiAAñadida por Sasuke UcHiA

CuriosidadesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto Shippuden episodio 265
  2. Naruto Shippuden Episodio #289

vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki Suikazan
Raiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi Munashi
Kushimaru KuriarareAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekarei
KibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio