Fandom

Naruto Wiki

Combo de Naruto Uzumaki

Redirigido desde Combo de Uzumaki Naruto

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión4 Compartir
El Combo de Naruto Uzumaki (うずまき ナルト連弾, Uzumaki Naruto Rendan) es la versión de Naruto del Combo del León de Sasuke. Naruto hace cuatro clones de sombra que, después de que los clones golpeen al oponente y él salte hacia el aire de forma acrobática fuera de los límites, realiza una serie de saltos mortales frontal.

Los clones de sombra luego dan consecutivas patadas al oponente lanzándolo al aire con sus correspondientes sílabas: " U " (う) " Zu! " (ず) " Ma! "(ま) " Ki! " (き), de cada clon. Una vez acabados los golpes de los clones, el Naruto real grita "Ráfaga de Naruto" (ナルト連弾!), y lo golpea con su talón desde arriba.

Naruto lleva a cabo esta técnica de manera diferente cada vez que lo usa, lo que parece indicar que compone la mayor parte de la técnica a medida que avanza.

CuriosidadesEditar

  • Si bien esta técnica no es más eficaz que el Combo del León, tiene un rango más alto debido a la utilización de clones de sombra de Naruto.
  • En la serie Clash of Ninja, Kakashi puede realizar este jutsu copiándolo con su Sharingan.

Wiki al azar