FANDOM

El Combo de Zona de Naruto Uzumaki (ナルト一帯連弾, Naruto Ittai Rendan) es una versión mejorada del Combo de Naruto Uzumaki.

InformaciónEditar

Cuando innumerables clones de sombra tienen una intención y balancean sus puños contra el oponente, su ataque se convierte en una feroz y arrasadora tormenta que aplasta al enemigo.[2] Es el Taijutsu supremo de Naruto, quien rápidamente fortaleció el Combo de Naruto Uzumaki, que fue su punto fuerte en el pasado, de acuerdo con el incremento del número de sus clones de sombra.[2]

En esta nueva versión, se utiliza el Jutsu: Multiclones de Sombras para crear clones de forma masiva, con los cuales ataca desde todas direcciones a su oponente.[3] Los clones de sombra luego dan consecutivas patadas y golpes al oponente con sus correspondientes sílabas: " U " (う) " Zu! " (ず) " Ma! "(ま) " Ki! " (き), de cada clon. Una vez acabados los golpes de los clones, todos los demás gritan el resto del nombre del jutsu, pasando a atacar directamente todos a la vez a su oponente.[4]

Este es uno de las técnicas de cuerpo a cuerpo más poderosas y formidables de toda la serie, cada uno de los miles de clones que conforman este aluvión cuenta con un poder que iguala incluso al de Rock Lee usando la Sexta Puerta, y la acción más difícil de sus oponentes es defenderse completamente porque pueden atacar desde su punto ciego.[2] Además, en muchas batallas es posible un ataque de cooperación por medio de los clones de sombra, ya que aprendieron los movimientos más avanzados durante sus muchos combates.[2]

Un ataque tras otro por parte de aquel que aprovecha la ventaja de un punto ciego, ya sea que hayan sido recibidos o evitados, la combinación de olas furiosas de golpes se lanza sobre el enemigo uno tras otro sin dejar tiempo para descansar.[2]

ReferenciasEditar

  1. Naruto Manga #684, pág. 9-10
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 Cuarto Databook, pág. 277
  3. Naruto Manga #684, pág. 9
  4. Naruto Manga #684, pág. 10