Fandom

Naruto Wiki

Combo del León

7.461artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Combo del León (獅子連弾, Shishi Rendan) es una variante del Loto Primario de Rock Lee después de que Sasuke usara su Sharingan para copiar gran parte de esta. La diferencia es que, después de que Sasuke usa la Sombra de Hoja Danzante, desencadena una serie de golpes que generan una caída de alta velocidad, para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo. Este ataque combinado ultrarrápido requiere una condición física avanzada y talento innato para el Taijutsu, por lo que se podría decir que es un movimiento furioso e implacable es exclusivo de Sasuke, orgulloso receptor de la sangre Uchiha.

Puesto que la caída se incrementa en velocidad con cada golpe, el daño cuando uno es golpeado eventualmente en la tierra es inconcebible. Yoroi Akadō teniendo un robusto cuerpo expulso una gran cantidad de sangre pro la boca al recibirlo y quedo completamente noqueado. Luego, en su pelea contra KibaNaruto hace una técnica parecida que se llama Combo de Uzumaki Naruto.

CuriosidadesEditar

  • En Naruto Clash of the Ninja, Kakashi puede realizar este jutsu copiándolo con su Sharingan.
  • En el anime, la serie de golpes son diferentes cada vez que se utiliza la técnica.
  • En el manga, se ve a Sasuke usando este jutsu antes de las rondas preliminares de los exámenes de Chūnin, como se muestra en un flashback de Karin.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 191

Wiki al azar