FANDOM

Como un Amigo (親友として, Tomo to shite) es el episodio #208 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Jūgo y Suigetsu son descubiertos por los samurais. Sai le informa a Naruto que los 11 de Konoha han decidido matar a Sasuke, y que Sakura le dijo esa mentira con respecto a su amor hacia él porque no quería decirle que en realidad pensaba asesinar a Sasuke ella misma. y Torune comenzaron la lucha contra el supuesto Madara mientras su líder estaba quitándose el sello de su brazo derecho, pero ellos son al final absorbidos por el Akatsuki. Gaara, junto con sus hermanos, lograron encontrar a Naruto, éste le dice a todos lo que sucedió durante la Reunión de los Kages, incluyendo las acciones contra Sasuke. A continuación, anima a Naruto a renunciar a Sasuke, pero es inútil. El supuesto Madara después de vencer a los subordinados de Danzō, trajo a Sasuke y Karin de nuevo al mundo real. Sasuke activa su Sharingan y Danzō se quita las cadenas de su brazo revelando que tiene un brazo con 10 sharingan implantados.

También en FANDOM

Wiki al azar