Wikia

Naruto Wiki

Como un Amigo

Discusión0
6.756artículos
en el wiki.
EpisodiosComo un Amigo
Como un Amigo
Nombre
Kanji 親友として
Rōmaji Tomo to shite
Información
Anterior La Bestia con Cola vs la Bestia sin Cola
Número Naruto: Shippūden #208
Siguiente El Brazo Derecho de Danzō
Saga Reunión de los Cinco Kages
Manga 473, 474 y 475
Estreno
Japón 21 de abril del 2010
Personajes
Shikuro Aburame
Como un Amigo (親友として, Tomo to shite) es el episodio #208 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Jūgo y Suigetsu son descubiertos por los samurais. Sai le informa a Naruto que los 11 de Konoha han decidido matar a Sasuke, y que Sakura le dijo esa mentira con respecto a su amor hacia él porque no quería decirle que en realidad pensaba asesinar a Sasuke ella misma. y Torune comenzaron la lucha contra el supuesto Madara mientras su líder estaba quitándose el sello de su brazo derecho, pero ellos son al final absorbidos por el Akatsuki. Gaara, junto con sus hermanos, lograron encontrar a Naruto, éste le dice a todos lo que sucedió durante la Reunión de los Kages, incluyendo las acciones contra Sasuke. A continuación, anima a Naruto a renunciar a Sasuke, pero es inútil. El supuesto Madara después de vencer a los subordinados de Danzō, trajo a Sasuke y Karin de nuevo al mundo real. Sasuke activa su Sharingan y Danzō se quita las cadenas de su brazo revelando que tiene un brazo con 10 sharingan implantados.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio