Fandom

Naruto Wiki

K

Redirigido desde Compañero de J

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

K

Compañero de J.png

Compañero De J D2.png

(ケー, )
Debut
Manga Capitulo #414
Anime Naruto: Shippūden #143
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Chikara Ōsaka
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Edad 22
Afiliación Símbolo de Kumogakure.svg Kumogakure
Compañero J
Rango Ninja
Rango Ninja Chūnin

K (ケー, ) es un Chūnin de Kumogakure, compañero de equipo de J.

AparienciaEditar

Es un joven de estatura media y de color blanco, con unos ojos negros y medianos. Tiene un pelo corto y negro, con pequeños rizos hacia arriba. Viste el uniforme estándar de Kumogakure y lleva la banda ninja sobre su frente.

PersonalidadEditar

Pasa la mayor parte de su tiempo con J, y posiblemente sea gran compañero o amigo de éste. Se preocupa mucho por el bien de la villa, sobre todo por el estado de Killer B tras el ataque de Taka, y siempre obedece a rajatabla las órdenes de sus superiores, como el Raikage.

Segunda ParteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

J y su compañero notan una gran explosión en el Valle de las Nubes y Relámpagos y ven a Killer B en su transformación de ocho colas, comentando que el Raikage le prohibió la transformación. Como Sasuke Uchiha lo derrotó y capturó a B, afirma que el Raikage no estará encantado cuando se entere de lo que le pasó a su hermano.

Como J fue tras la pista de Taka, su compañero va a informar al Raikage de la captura Killer B. Él esperó a que regresara del escondite de Taka, pero no llegó a regresar. Se dirige de nuevo al Raikage para decirle que J fue capturado o asesinado.

CuriosidadesEditar

  • Aunque parece ser joven, se sorprendió al conocer la existencia de más Uchihas, tras la masacre del clan, por lo que conocería algo sobre su historia.
  • Su nombre y el de su compañero parecen ser una referencia a los dos protagonistas de Hombres de Negro. Al igual que dicha pareja, K es blanco J negro.

Wiki al azar