Wikia

Naruto Wiki

Compañero de J

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Compañero de J

Compañero de J

Compañero De J D2

Debut
Manga Capitulo #414
Anime Naruto: Shippūden #143
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Chikara Ōsaka
Información
Género Masculino Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Compañero J

El Compañero de J es un shinobi de Kumogakure, compañero de equipo del mismo.

AparienciaEditar sección

Es un joven de estatura media y de color blanco, con unos ojos negros y medianos. Tiene un pelo corto y negro, con pequeños rizos hacia arriba. Viste el uniforme estándar de Kumogakure y lleva la banda ninja sobre su frente.

PersonalidadEditar sección

Pasa la mayor parte de su tiempo con J, y posiblemente sea gran compañero o amigo de éste. Se preocupa mucho por el bien de la villa, sobre todo por el estado de Killer Bee tras el ataque de Taka, y siempre obedece a rajatabla las órdenes de sus superiores, como el Raikage.

Segunda ParteEditar sección

La promesa del maestro y la venganzaEditar sección

J y su compañero notan una gran explosión en el Valle de las Nubes y Relámpagos y ven a Killer Bee en su transformación de ocho colas, comentando que el Raikage le prohibió la transformación. Como Sasuke Uchiha lo derrotó y capturó a B, afirma que el Raikage no estará encantado cuando se entere de lo que le pasó a su hermano.

Como J fue tras la pista de Taka, su compañero va a informar al Raikage de la captura Killer Bee. Él esperó a que regresara del escondite de Taka, pero no llegó a regresar. Se dirige de nuevo al Raikage para decirle que J fue capturado o asesinado.

CuriosidadesEditar sección

  • Aunque parece ser joven, se sorprendió al conocer la existencia de más Uchihas, tras la masacre del clan, por lo que conocería algo sobre su historia.
  • Siendo compañero de J, podría ser perfectamente o un jonin o un ninja con importantes habilidades, aunque nunca las mostrara.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio