FANDOM

Este hombre fue un Ninja Renegado, miembro de Akatsuki y el compañero de Kakuzu.

HistoriaEditar

Tiempo después de desertar de su aldea, este hombre se unió a Akatsuki teniendo como compañero a Kakuzu. En el anime, durante una batalla contra un gran número de shinobis, él fue asesinado por Kakuzu con su Elemento Fuego: Trabajo Duro Inteligente. Posteriormente, tomaría su corazón [1]. Al ser reprendido por sus demás compañeros en la organización, Kakuzu les declaró que él era demasiado lento por lo que tuvo que matarlo.

AparienciaEditar

Este hombre era muy alto, incluso más que Kakuzu. Poseía un pelo corto de color castaño y un bigote, tenía ojos negros y una nariz ancha. Su vestimenta constaba del típico traje de Akatsuki.

HabilidadesEditar

Aunque sus habilidades son desconocidas, el hecho de ser aceptado en Akatsuki demuestra que era un shinobi muy poderoso. Además, fue lo suficientemente fuerte como para que Kakuzu decidiera tomar su corazón. En el anime se le vio utilizando una gran Espada en combate lo que implica que poseía conocimiento en el área del Kenjutsu.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, páginas 56-59

También en FANDOM

Wiki al azar