Wikia

Naruto Wiki

Conectados

Discusión0
6.683artículos
en el wiki.
Conectados
(繋がれるもの, Tsunagareru Mono)
Información
Volumen 64
Anterior Para ti
Número 615
Siguiente Los bailarines invisibles
Saga Resurrección del Diez Colas
Anime Naruto: Shippūden #364
Estreno
Japón 26 de diciembre de 2012

Conectados (繋がれるもの, Tsunagareru Mono) es el capítulo #615 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto pone a Neji en el suelo mientras recuerda la promesa que le había hecho a Obito, la de no permitir dejar a ninguno de sus amigos morir, después, Obito lo reta a decirla de nuevo, un paisaje trágico de muchos shinobis sin vida atravesados con las estacas de madera lanzadas por el Jūbi. Obito comienza a decirle a Naruto que sus palabras y principios están equivocados, que no tenía padres, que su maestro está muerto y más personas seguirán muriendo si se sigue oponiendo, dándole a entender que al final sólo obtendrá "soledad". Madara se muestra confiado en que Naruto va a ceder y harán caer a la alianza en la desesperación. Obito alzó la mano invitándolo a unirse a él, juntos escaparían a otra realidad, pero Hinata, levanta su mano y toca la mejilla de Naruto, el cual se mantenía paralizado. Ella le deja claro que sus palabras y creencias no son una mentira, ya que fueron eso lo que cambió a Neji y no sólo él, todos las tienen en sus corazones, es por esa razón que están conectados y si todos renunciaran a dichas palabras la muerte de Neji sería en vano siendo esta la verdadera forma de acabar con sus amigos, que por eso deben caminar hacia delante y no renunciar a sus palabras y principios por que ese es "su camino ninja". Kurama le deja claro a Naruto que él también está con él y que desde que nació a estado "conectado" con dos personas (sus padres), le recuerda que sus padres le habían encargado el futuro. Obito se desespera y mueve al Diez Colas, a pesar de la advertencia de Madara, creando una Bomba Bestia con ColaKiller Bee aparece desde el aire con ayuda de Sai y se transforma en Gyūki y le responde con un ataque igual adentrándose dentro de su boca creando un gran impacto dentro de la bestia y dejando a Bee sin el otro cuerno y herido. Entonces Naruto recuerda a aquellos difuntos que le dejaron algo importante y creyeron en sus palabras (sus padres, Hiruzen, Chiyo, Jiraiya, Nagato, Itachi, Shikaku e Inoichi) y vuelve en sí tomado de la mano de Hinata y dándole un "gracias" por estar a su lado también le agradece a Neji, en sus pensamientos. Hinata en sus pensamientos dice que la mano de Naruto la hace sentir segura. Naruto ya de pie, con el Jūbi frente a ellos activa su nuevo modo bijū y se prepara para la batalla.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio