Fandom

Naruto Wiki

Confesiones

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosConfesiones
Hinata confesión.png
Nombre
Kanji 告白
Rōmaji Kokuhaku
Información
Anterior Nueve Colas, ¡Capturado!
Número Naruto: Shippūden #166
Siguiente Devastación Planetaria
Saga Asalto de Pain
Omake Omake #120
Manga 437
Estreno
Japón 24 de junio de 2010
Personajes
Madre de Hinata y Hanabi
Jutsus
Paso Suave Doble Puño de León
Confesiones (告白, Kokuhaku) es el episodio #166 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto continúa inmovilizado por Pain. En ese momento Hinata aparece en su ayuda, confesando que lo ama, y que no le importa morir si es para protegerlo. Para demostrarlo, Hinata trata de romper las estacas que obstruyen el chakra de Naruto, por lo que Pain se involucra en la batalla. Después de luchar y tratar de llegar a Naruto una y otra vez, ella decide resistir aunque sólo sea para ser derribada cruelmente y sin compasión. Mientras la batalla continúa, los shinobi de Konoha inician la búsqueda de Nagato. Pain se confunde por la tenacidad y espíritu de lucha de Hinata a fin de proteger a Naruto a pesar de su debilidad. Al cuestionarla, Hinata responde que ella jamás retrocederá sus palabras, pues ese es su camino ninja. Posteriormente es herida mortalmente por Pain, lo que provoca la furia de Naruto, quien libera 4 colas del Kyubi.

CuriosidadesEditar

  • En el manga, después de creer muerta a Hinata, Naruto libera 6 colas del Kyubi; sin embargo en este capítulo del anime, sólo libera 4 colas, y posteriormente 6 colas. (Véase la sinopsis del siguiente capítulo).
  • Es el único capítulo del anime, donde se muestra a la madre de Hinata. Se desconoce si aún vive. Aun no se le ha visto en el manga.
  • En el Omake de este capitulo, Sakura se queja de que el ending actual esté centrado en Hinata, por eso es que luego se hizo un ending centrado en Sakura.

Wiki al azar