Fandom

Naruto Wiki

Cooperación, el Equipo 10

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cooperación, el Equipo 10 (連携、第十班, Renkei, Daijippan) es el episodio #195 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

El Equipo 10 trata de reunir a los cerdos de una villa para sus aldeanos. Shikamaru, al ver el trabajo de equipo que estaban mostrando, recuerda una vez donde también trabajaron juntos. Después de que la nieta de un Jefe de aldea fuera secuestrada, se pidió ayuda a Konoha, quienes le encargaron la misión al equipo 7 y al Equipo 10. La misión consistía en detener a Baji, el secuestrador, para recuperar a la chica. En el viaje hasta la fortaleza del delincuente, un Ex bandido, llamado Tōfu actuó como el guía. Shikamaru entonces recuerda como Asuma y Kakashi les dieron instrucciones para llegar a la fortaleza por una ruta alternativa.

Más tarde, Tōfu es atrapado y se revela como un agente doble que trabaja para el líder de la banda. Cuando ambos equipos se infiltraron en la fortaleza, Shikamaru acordó un intercambio de rehenes para averiguar donde estaba la niña. Ino y Chōji encontraron la torre donde supuestamente se iba a llevar a cabo la operación de intercambio. Luego ayudaron a derrotar a Baji y recuperar a la chica para completar la misión. La escena cambia a la actualidad donde Ino y Shikamaru dejan la tarea de llevar los cerdos hacia el pueblo a Chōji.

También en Fandom

Wiki al azar