Cooperación, el Equipo 10

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
EpisodiosCooperación, el Equipo 10
774px-Team 10's Teamwork
Nombre
Kanji 連携、第十班
Rōmaji Renkei, Daijippan
Inglés (EE.UU.) Cooperation, Team 10
Información
Anterior Las Tres Peores Carreras de Piernas
Número Naruto: Shippūden #195
Siguiente Apresurarse en la Oscuridad
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Manga Original
Estreno
Japón 20 de enero del 2011
Personajes
BajiNieta del Jefe de aldeaJefe de aldeaTōfu
Jutsus
Técnica Secreta: Técnica del Silenciar
Cooperación, el Equipo 10 (連携、第十班, Renkei, Daijippan) es el episodio #195 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Kakashi Icha Icha Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El Equipo 10 trata de reunir a los cerdos de una villa para sus aldeanos. Shikamaru, al ver el trabajo de equipo que estaban mostrando, recuerda una vez donde también trabajaron juntos. Después de que la nieta de un Jefe de aldea fuera secuestrada, se pidió ayuda a Konoha, quienes le encargaron la misión al equipo 7 y al Equipo 10. La misión consistía en detener a Baji, el secuestrador, para recuperar a la chica. En el viaje hasta la fortaleza del delincuente, un Ex bandido, llamado Tōfu actuó como el guía. Shikamaru entonces recuerda como Asuma y Kakashi les dieron instrucciones para llegar a la fortaleza por una ruta alternativa.

Más tarde, Tōfu es atrapado y se revela como un agente doble que trabaja para el líder de la banda. Cuando ambos equipos se infiltraron en la fortaleza, Shikamaru acordó un intercambio de rehenes para averiguar donde estaba la niña. Ino y Chōji encontraron la torre donde supuestamente se iba a llevar a cabo la operación de intercambio. Luego ayudaron a derrotar a Baji y recuperar a la chica para completar la misión. La escena cambia a la actualidad donde Ino y Shikamaru dejan la tarea de llevar los cerdos hacia el pueblo a Chōji.