Fandom

Naruto Wiki

Corre, Kankurō

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosCorre, Kankurō
Kankurō.png
Nombre
Kanji 疾走れカンクロウ
Rōmaji Shissōre Kankurō
Español (Latino) Corre Kankurō
Español (España) Corre Kankuro
Información
Anterior Contingente Despejado
Número Naruto: Shippūden #7
Siguiente El Equipo Kakashi ¡Desplegado!
Saga Misión del Rescate del Kazekage
Omake Omake #7
Manga 250, 251
Estreno
Japón 29 de Marzo de 2007
Hispanoamérica 03 de Enero de 2015
España 08 de Marzo de 2010
Personajes
IsagoTakamaru
Objetos
Salamandra
Corre, Kankurō (疾走れカンクロウ, Shissōre Kankurō) es el episodio #7 del anime Naruto: Shippūden.

Sinopsis Editar

Deidara se lleva a Gaara inconsciente en su ave. Baki da la orden de detener el fuego ya que también pueden golpear a Gaara. Kankurō al ver que Deidara intenta llevarse a Gaara sale corriendo tras él, Deidara llega donde Sasori y tiene un pequeña conversación con él, luego se van con el Jinchuriki. Kankurō se da cuenta de que todo el escuadrón que se encontraba en la entrada de Sunagakure ha sido destruido. Kankurō y varios shinobis parten en busca de los que se llevaron a Gaara, al salir de la aldea se encuentran con un shinobi que aún esta vivo, Kankurō da la orden de que no lo muevan, pero este shinobi tenía un sello explosivo causando un derrumbe, esta era una trampa que previamente puso Sasori, pero gracias a una de las marionetas de Kankurō, este y dos shinobis se salvan de quedar aplastados por el derrumbe que causó la trampa de Sasori.

Naruto vuelve a casa, se sorprende por tanto polvo, al entrar a su cuarto mira la foto de su equipo y piensa en que traerá de vuelta a Sasuke. Otro grupo de Sunagakure comandado por Baki llega a el lugar del derrumbe, piensan que todo el grupo de rescate de Gaara está muerto, pero aparece Kankurō con otros dos shinobis en sus brazos. Kankuro va tras Deidara y Sasori. Al salir de la aldea Kankurō ve varias huellas que van hacía diferentes lados, pero también encuentra arena de Gaara y se guía por esta. Baki pide que un escuadrón de ayuda siga a Kankurō, y que envíen un mensaje explicándole la situación a Konoha, un ave es enviada a Konoha con la información, la gente de la aldea se preocupa por su Kazekage. Kankurō llega a un punto donde de nuevo se desvían las huellas, pero encuentra otra vez arena de Gaara con la que se guía.

Temari ya se va a marchar de Konoha, Shikamaru la despide y dicen que la próxima vez que se verán será en los otros Exámenes Chūnin, Temari le dice que se apresure en convertirse en Jonin que debería hacerlo rápido si se toma las misiones en serio. Al salir de la aldea Temari se da cuenta que el viento sopla fuerte y le da mala espina y acelera su paso. Sasori le dice a Deidara que pare ya que alguien se encuentra siguiéndolos, Kankuro llega y dice que se llevará a Gaara, Sasori le dice a Deidara que siga y se dispone a pelear con Kankurō. Kankuro invoca a sus tres marionetas siendo: Cuervo, Hormiga Negra y una nueva marioneta. Naruto, Sakura y Kakashi se reúnen para su misión, Kakashi llega tarde ya que tuvo que organizar unos papeles para los nuevos equipos. El equipo ve a un ave mensajera, Kakashi dice estar seguro que viene de Sunagakure. Deidara se marcha con su ave y Gaara, Kankurō piensa detenerlo con una de sus marionetas pero Sasori lo impide.

Wiki al azar