Wikia

Naruto Wiki

Creer

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Creer
(信じる, Shinjiru)
Información
Volumen 48
Anterior Yo sólo quiero proteger a esos dos
Número 447
Siguiente ¡¡Recuerdo...!!
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #173
Jutsus
Invocación: Estatua Demoniaca del Camino ExteriorJutsu de Etiquetas Explosivas de Hanzō
Creer (信じる, Shinjiru) es el capítulo #447 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Después de que Yahiko murió, Hanzo ordenó que sus ninjas de la lluvia  mataran a Nagato, pero él activa el Rinnegan y repele el ataque, entonces Hanzo utiliza un jutsu de sellos explosivos que lastima seriamente las piernas de Nagato, los ANBU de la Raíz de Konoha se disponen también a atacar pero Nagato invoca a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior para detenerlos, la cual saca unas barras que se entierran en la espalda de Nagato y toman su Chakra, la estatua saca un dragón de su boca el cual extrae todas las almas de los ninjas de Amegakure de sus cuerpos, pero cuando se dispone a atacar a Hanzo, éste escapa con un jutsu espacio-tiempo, Nagato decide rasgar su protector de Amegakure y se convierte en el líder de Akatsuki. Así Nagato le cuenta su historia de dolor y guerra a Naruto, que la paz de los grandes países trae violencia a los países pequeños, que en una tierra tan maldita como es el mundo ninja no puede existir la paz. Nagato espera a escuchar la respuesta de la pregunta que le hizo a Naruto, Naruto cree que Nagato tiene razón pero todavía no puede perdonarlo, pero que Jiraiya confiaba en él y por eso debe creer en lo que él creía, decide no matar a Nagato.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio