FANDOM

Referencias HD

El Crustáceo Gigante fue una de las invocaciones del Camino Animal, el cual al igual que los otros animales que invoca, poseía una serie de perforaciones en su cuerpo lo que significaba que está bajo el control de Pain.

AparienciaEditar

Este, a comparación de otras invocaciones de Nagato, no tenía el Rinnegan, probablemente debido al tamaño de sus ojos. Tenía la apariencia de un cangrejo común, solo que con tamaño descomunal, una boca que se abría verticalmente con colmillos en la misma posición y una característica perforación en la parte posterior de su cuerpo.

Segunda ParteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Es invocado por primera vez durante la pelea de Pain y Jiraiya, en donde el Camino Animal trajo a esta bestia para que utilizara su Elemento Agua: Ola Violenta de Burbujas para atacar y limpiar el aceite que tenía Konan. Más tarde el crustáceo fue destruido por Jiraiya quien usó la Técnica de Melena de León Salvaje para romperlo en pedazos.

Los dos salvadoresEditar

En el anime, un nuevo crustáceo es invocado durante la Invasión de Pain a Konoha.

HabilidadesEditar

Este crustáceo es capaz de usar el Elemento Agua y técnicas tales como Ola Violenta de Espuma.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de los otros animales invocados por el Camino Animal, esta fue la única que no tenía el Rinnegan en sus ojos.