Wikia

Naruto Wiki

Cuando el tiempo se detuvo

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
EpisodiosCuando el tiempo se detuvo
300px-Sagi
Nombre
Kanji 止まったままの時間
Rōmaji Todomatta mama no jikan
Inglés (EE.UU.) When Time Stands Still
Información
Anterior La muerte de Naruto
Número #166
Siguiente Cuando las garzas extendieron sus alas
Saga El Fantasma del País del Pájaro
Manga Original
Personajes
Ōwashi
Cuando el tiempo se detuvo (止まったままの時間, Todomatta mama no jikan), es el episodio #166 de Naruto.

SinopsisEditar sección

Sigue la pelea de Kakashi contra Nagare al final encuentra su punto débil y lo derrota con una cuchilla relámpago mientras el estaba convertido en piedra. Mientras en un recuerdo se revela que Sagi muere y que Toki tomó la identidad de su hermano para vengar su muerte. Toki asume la identidad del Guerrero Maldito, e intenta atacar a Moso, pero es sometido por el clon. Moso revela que es un ninja bandido llamado Hōki y el grupo de Naruto se une a la batalla. Mientras sus compañeros luchan con los ninjas Watari, Naruto persigue a Hōki y es atrapado en un genjutsu, Kakashi derrota de un solo golpe a Hokushin. Hōki revela que domina a través de genjutsu todo los jutsus del mundo viajando para descubrir nuevos jutsus y imitarlos. Él aparentemente mata Chishima y golpea a Naruto debajo del agua. Naruto se despierta cuando el fantasma de Sagi pide salvar a Tōki de su deseo de la venganza y derrotar a Hōki.

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio