Fandom

Naruto Wiki

Cuando el tiempo se detuvo

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosCuando el tiempo se detuvo
300px-Sagi.jpg
Nombre
Kanji 止まったままの時間
Rōmaji Todomatta mama no jikan
Información
Anterior La muerte de Naruto
Número #166
Siguiente Cuando las garzas extendieron sus alas
Saga Misión de Exterminación del Guerrero Maldito
Manga Original
Estreno
Japón 4 de Enero de 2006
Hispanoamérica 1 de Febrero de 2011
Personajes
Ōwashi
Cuando el tiempo se detuvo (止まったままの時間, Todomatta mama no jikan), es el episodio #166 de Naruto.

SinopsisEditar

Sigue la pelea de Kakashi contra Nagare, al final encuentra su punto débil y lo derrota con una cuchilla relámpago mientras estaba convertido en piedra. Mientras en un recuerdo se revela que Sagi muere y que Toki tomó la identidad de su hermano para vengar su muerte. Toki asume la identidad del Guerrero Maldito, e intenta atacar a Moso, pero es sometido por el clon. Moso revela que es un ninja bandido llamado Hōki y el grupo de Naruto se une a la batalla. Mientras sus compañeros luchan con los ninjas Watari, Naruto persigue a Hōki y es atrapado en un genjutsu, Kakashi derrota de un solo golpe a Hokushin. Hōki revela que domina a través de genjutsu todo los jutsus del mundo viajando para descubrir nuevos jutsus y imitarlos. Él aparentemente mata Chishima y golpea a Naruto debajo del agua. Naruto se despierta cuando el fantasma de Sagi pide salvar a Tōki de su deseo de la venganza y derrotar a Hōki.

Wiki al azar