Fandom

Naruto Wiki

Cuchilla de Chakra

Redirigido desde Cuchillas de Chakra

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Cuchilla de Chakra
Cuchillas de Chakra.png
Nombre
Kanji チャクラ刀
Rōmaji Chakura Tō
Debut
Manga Capítulo #119
Anime Naruto Episodio #70
Película Naruto Shippūden la Película: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Juego Naruto: Ultimate Ninja
OVA Naruto x UT
Aparición Manga, Anime, Películas, Videojuegos y OVA
Información
Clasificación Ofensivo
Usuarios
Asuma Sarutobi
Gensui Amagiri (Sólo Videojuegos)
Hija de Sāra (Sólo Películas)
Kazuma (Sólo Anime)
Mirai Sarutobi
Naruto Uzumaki (Sólo OVA)
Sai (Sólo Películas)
Sakura Haruno (Sólo Películas)
Sāra (Sólo Películas)
Shikamaru Nara
Sora (Sólo Anime)
Tenten (Sólo Anime)
Yamato (Sólo Películas)
La Cuchilla de Chakra (チャクラ刀, Chakura Tō) es un arma hecha de un metal especial que absorbe las características del Chakra del usuario mediante el Flujo de Chakra, pudiendo adquirir de la misma forma capacidades únicas al unirse con la Transformación de la Naturaleza. Las cuchillas son capaces de absorber el tipo de chakra del usuario y ser el origen para realizar una técnica [1].

Cuando a las cuchillas se le es infundido Chakra de Viento permite que el arma tenga un mayor filo y corte, hasta el punto de penetrar una roca con la más mínima fuerza. Sin embargo si se le es agregado Chakra de sombra de Shikamaru Nara, las armas al entrar en contacto con la sombra de otra persona produce que este quede inmóvil. El daño y efecto de las cuchillas dependerán del control de chakra que tiene el usuario, esto queda demostrado en el anime cuando Asuma le enseña a Naruto Uzumaki y a Sora a centrar el chakra de viento en sus Kunais [2].

Asuma y en el anime Sora utilizan las Golondrinas Voladoras mediante sus cuchillas, en el caso de Shikamaru, él creó el Jutsu: Imitación de Sombra Shuriken. Por otro lado, un arma similar a éstas cuchillas es la Espada Chakra de Luz Blanca la cual posee la capacidad de absorber el chakra de sus portadores, Sakumo Hatake y Kakashi Hatake y así liberar una onda blanca cuando ellos la utilizan.

VariantesEditar

A lo largo de la serie, la Cuchilla de Chakra ha aparecido con distintas formas.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 332, página 15
  2. Naruto: Shippūden, episodio 81

Wiki al azar