Wikia

Naruto Wiki

Décimo Aniversario: Reunión

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.
EpisodiosReunión
Naruto y sasuke peleando en la academia
Nombre
Kanji 出会い
Rōmaji Deai
Información
Anterior ¡Concentración! ¡Las Fuerzas Aliadas Shinobi!
Número Naruto Shippuden #257
Siguiente Rivales
Saga Los dos predestinados
Estreno
Japón 5 de abril de 2012
Décimo Aniversario: Reunión (放送10周年4週連続特別企画「出会い」, Hōsō Jūshūnen Yonshū Renzoku Tokubetsu Kikaku Deai) es el episodio #257 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Un joven Naruto pinta las casas de los aldeanos y se va corriendo, mientras que escucha a todos quejarse de que no hay nadie para pagar sus daños y perjuicios porque Naruto no tiene padres. Más tarde, cuando el Tercer Hokage llega a su casa para darle su dinero, Naruto le pregunta quiénes fueron sus padres. El Hokage se niega a contestar, le dice a Naruto que no traería de vuelta a los muertos. Unos años más tarde, mientras que en la Academia, Naruto se encuentra Sasuke Uchiha y es continuamente derrotado por él. Durante una pelea, Naruto se da cuenta de que los ojos de Sasuke están llenos de odio. Poco después, se entera de que Sasuke es el único superviviente de la masacre del Clan Uchiha. Después de graduarse, Naruto y Sasuke se colocan en el mismo equipo junto a Sakura Haruno y logran pasar la prueba de Kakashi. A medida que van hacia  su primera misión en la tierra de las Olas, son atacados y Naruto se lesiona. Para consternación de todos, Naruto atraviesa su propia mano para eliminar el veneno y jura que nunca necesitara ser salvado de nuevo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio