Fandom

Naruto Wiki

Décimo Aniversario: Rivales

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Décimo Aniversario: Rivales (放送10周年4週連続特別企画「ライバル」, Hōsō Jūshūnen Yonshū Renzoku Tokubetsu Kikaku Raibaru) es el episodio #258 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Luego de la promesa de Naruto el equipo vuelve a Konoha, y Sasuke le dice a Naruto que se haga más fuerte que él. Llegan los Exámenes Chūnin y al llegar al Bosque de la Muerte, Naruto se dice que es el día de ajustar cuentas con Sasuke, dentro del bosque Sasuke y Sakura son atacados por Orochimaru, Naruto llega para rescatarlos pero al ver que Sasuke va a entregar el Pergamino del Cielo Naruto lo golpea y le dice que ese no es el Sasuke que él reconoce. Naruto protege a Sasuke de Orochimaru con el chakra del Kyubi y luego se enfrentan al Equipo Oboro y los vencen gracias a los clones de sombra de Naruto, Sasuke se da cuenta entonces del enorme chakra que éste posee. Todos llegan a la Torre Circular y Sasuke le dice a Naruto que desea pelear con él.

Sasuke le pide a Kakashi que lo haga más fuerte pues ha notado el potencial de Naruto, Kakashi decide enseñarle el Chidori, al volver a la arena de la Tercera prueba, Naruto le dice a Sasuke que también desea pelear con él.

También en Fandom

Wiki al azar