Fandom

Naruto Wiki

Décimo Aniversario: Separación

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosSeparación
Separacion Naruto vs Sasuke.png
Nombre
Kanji 離別
Rōmaji Ribetsu
Información
Anterior Grieta
Número Naruto: Shippūden #260
Siguiente Por mi Amigo
Saga Los dos predestinados
Manga Original
Estreno
Japón 26 de Abril de 2012
Décimo Aniversario: Separación (放送10周年4週連続特別企画「離別」, Hōsō Jūshūnen Yonshū Renzoku Tokubetsu Kikaku "Ribetsu") es el episodio #260 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Sasuke se reúne con los Cuatro del Sonido quienes le dicen que ahora él es su nuevo líder, el uchiha se va con ellos y deja Konoha. A la mañana siguiente Shikamaru forma un equipo para traer a Sasuke de vuelta a la aldea de Konoha.

Naruto alcanza a Sasuke en el Valle del Fin y lo confronta de por qué decide dejarlos, Sasuke lo ignora y Naruto recuerda como sus amigos se fueron quedando uno a uno para que él pueda llegar con Sasuke y llevarlo de regreso. Naruto se lanza hacía Sasuke y lo golpea reclamándole el porqué no valora a sus compañeros, éste golpea a Naruto y lo envía al lago del valle, donde Naruto se da cuenta que Sasuke quiere matarlo.

Naruto y Sasuke se enfrentan y este último decide reconocer la fuerza de Naruto y despierta el Sharingan de tres aspas, Naruto ataca a Sasuke con el chakra del Kyubi alrededor de su cuerpo y Sasuke activa su Sello Maldito en el segundo nivel, Sasuke y Naruto se atacan con sus mejores técnicas, y el Chidori mezclado con el chakra maligno del Sello Maldito y el Rasengan mezclado con el chakra del Zorro colisionan creando una esfera de energía en donde ambos pueden sentir el poder del otro. Sasuke deja a Naruto inconsciente y se va donde Orochimaru.

Al final los ninjas médicos de Konoha van por los miembros del equipo de Shikamaru y Kakashi rescata a Naruto y lo lleva de vuelta a la aldea.

Wiki al azar