Wikia

Naruto Wiki

Dōjutsu de Ranmaru

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Dōjutsu de Ranmaru
Ranmarudojutsu
Debut
Anime Naruto Episodio #152
Aparición Sólo Anime
Usuarios
Ranmaru
El Dōjutsu de Ranmaru es un Kekkei Genkai similar al Byakugan. Incluye visión penetrante, lo que altera los ojos con Kekkei Genkai, y una extensión de partículas de chakra único. Él tenía la habilidad de usar sus habilidades de visión para penetrar las paredes de su pequeña choza y ver el mundo exterior.También realizar un genjutsu (que crea sistemas circulatorios de chakra a objetos inanimados, haciendo que el enemigo ataque al señuelo) que puede engañar incluso el Byakugan. Esta capacidad no parece tener el rango del Byakugan, pero en realidad tiene la capacidad para hacer frente al dojutsu de los Hyūga.

A Ranmaru también le permite localizar y rastrear a los demás, mediante la detección de chakra, el chakra desde largas distancias, y los cambios de chakra de un individuo. También es capaz de sentir y saber la cantidad de personas que están presentes. Ranmaru ha demostrado tener una percepción y las facultades de análisis no muy diferentes al Sharingan, lo que significa que Ranmaru puede comprender todos los detalles que él ve para predecir el siguiente movimiento del oponente. Él ha contribuido principalmente a ayudar con esta capacidad a Raiga y hacerlo formidable en la batalla, y podrían haberlo ayudado a convertirse en uno de los Siete Espadachines de la Niebla. También puede ver la propia fuerza de la vida, lo que le permitió determinar que Raiga, que había caído recientemente en la batalla, todavía estaba vivo. También fue capaz de transferir parte de su propia fuerza de vida a Raiga.

Esta línea de sangre no tiene un nombre mencionado, pero cuando se utiliza, los ojos brillan de color rojo. Ranmaru posee poderes que parecen ser la amplia mayoría de los kekkei Genkai, que van desde la ilusión perfecta a dar una fuerza vital a los muertos, los cuales pueden volver a la vida.

CuriosidadesEditar sección

  • Como este dojutsu no posee nombre, algunos fans lo bautizaron con el nombre de Keirakukei. Dicen que este dojutsu es derivado del Byakugan o un nuevo Kekkei Genkai.
vd Kekkei Genkai o Técnica de Linea Sucesoria
Dōjutsu: RinneganSharinganByakuganDōjutsu de Ranmaru
Elementos Avanzados: AceroCristalExplosivoHieloLlamaLavaMadera
MagnéticoOscuridadPolvoQuemarTormentaVaporVelocidad
Hereditarias: Kekkei Genkai del Clan KuramaShikotsumyakuTransformación del SabioTransformación en Humo
Exclusivos: Sōma no Kō

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio