FANDOM

Referencias HD

El Daimyō del País del Agua es el líder del País del Agua.

AparienciaEditar

Es un hombre de estatura media , tiene la piel algo clara, presenta algunas arrugas en su cara lo cual indica que es de avanzada edad, sus ojos son de color negro y son algo pequeños, lleva el típico traje de Daimyo.

Segunda ParteEditar

Reunión de los Cinco KagesEditar

Durante una reunión de los Daimyōs de las Cinco Grandes Naciones Shinobi se mostró cauteloso de que la alianza shinobi daría demasiado poder. Esto llevó al Daimyō del País de la Tierra sugerir que no se fiaba de los ninjas de su país. Con el tiempo dio su consentimiento para la formación de la alianza, aunque a regañadientes.

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar

Él junto a los Daimyōs de las Cinco Grandes Naciones Shinobi son protegidos durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi por las fuerzas de la Gran Alianza Shinobi.

El Regreso de Madara UchihaEditar

Mientras finalizaba el segundo día de la guerra, los cinco Daimyō pasaron la noche jugando mahjong y cartas, estando cansados por esto. Mientras dormían, ellos fueron despertados por un mensajero quien los notificaba aterrado por la intensa luz que empezó a aparecer en mitad de la noche, solo para segundos después todos ser atrapados en el Tsukuyomi Infinito para luego ser encerrado y unido a las raíces del Dios Árbol.

CuriosidadesEditar