Fandom

Naruto Wiki

Daimyō del País del Fuego

Redirigido desde Daimyo del Pais del Fuego

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Daimyō del País del Fuego es el antiguo líder de dicho país, y esposo de Madame Shijimi.

AparienciaEditar

El daimyō del país del fuego, tiene pelo negro, el sombrero de los daimyōs, tiene ojos negros, cejas negras y pequeñas, también se puede destacar que tiene unos cachetes bastante arriados y una boca con forma de un "3" horizontal y también tiene una nariz bastante grande.

PersonalidadEditar

Cuando hay una gran necesidad que se debe abordar con rapidez, es decir las decisiones importantes, hace que sus asesores hagan todo el trabajo por él: él que le convence más, es el "ganador". Aparentemente le caía muy bien Jiraiya, queriendo elegirlo como el próximo Hokage, pero también quedó impresionado por la reputación de Kakashi Hatake. Sin embargo, el Daimyo es bastante fácil de persuadir, ya que, durante las elecciones de Hokage, fue fácilmente influenciable por las recomendaciones de Shikaku Nara y, finalmente, convencido por las ideologías de Danzō, sin embargo aún no se sabe si Danzō lo manipuló con su Sharingan para que lo apoyase.

Primera ParteEditar

Búsqueda de TsunadeEditar

El Daimyō del Fuego es mencionado brevemente por haber estado en una reunión de emergencia tras la muerte del tercer Hokage para elegir un nuevo Hokage, su elección en esa reunión fue Jiraiya.

Segunda ParteEditar

Los dos salvadoresEditar

Danzo en la reunión.jpg

Los líderes del País del Fuego y Konoha reunidos.

Tras la destrucción de Konoha por Pain, los líderes montan una reunión para discutir a quien elegir como Hokage. En esa reacción de cambiar el Hokage,Tsunade, porque estaba en estado de coma, le gusta la idea de Shikaku Nara, de convertir a Kakashi Hatake en Sexto Hokage, especialmente al enterarse de que el maestro de Kakashi fue el Cuarto Hokage que a su vez fue el estudiante de Jiraiya, que era el estudiante del Tercer Hokage.

Sin embargo, Danzō dice que las enseñanzas del Tercer Hokage que se transmitieron hasta Kakashi fueron la causa de los problemas de Konoha y la crisis actual. La invasión de Konoha, los enfrentamientos frecuentes con Akatsuki, la deserción de Sasuke Uchiha y la destrucción de las infraestructuras de la aldea de la hoja, todo deriva de la ideología de bondad y unidad que conducirá a la paz. Danzo cree que la ideología simplemente hizo a Konoha parecer débil y los dejó expuestos a los ataques. A continuación, se auto proclama a sí mismo Hokage y afirma que llevará a Konoha en una nueva dirección, algo con lo que los asesores del Daimyō están de acuerdo. El Daimyō, persuadido por las palabras de Danzo y su razonamiento, lo nombra como Sexto Hokage.

Reunión de los Cinco KagesEditar

Después de la desaparición de Danzō en manos de Sasuke Uchiha, los Daimyō se les informó de la formación de la Alianza Shinobi, y junto con los otros Daimyō de los cinco países de los Grandes Naciones Shinobi, aprobó la existencia de la alianza. El Daimyō del fuego luego tuvo una reunión con los miembros del consejo dispuesto a elegir a Kakashi Hatake como el próximo Hokage, pero se le informó a último momento que Tsunade se había despertado.

Los siete espadachines ninjas legendariosEditar

Luego se ve a Daimyō en un escondite junto a los otros señores feudales, ellos rotan de acuerdo a varios escondites para que el enemigo no los detecte, ya que en épocas de guerra, se usan a los señores feudales como rehenes.

El Regreso de Madara UchihaEditar

Daimyos bajo el Tsukuyomi Infinito.png

Los Daimyō atrapados en el Tsukuyomi Infinito.

Mientras finalizaba el segundo día de la guerra, los cinco Daimyō pasaron la noche jugando mahjong y cartas, estando cansados por esto. Mientras dormían, ellos fueron despertados por un mensajero quien los notificó aterrado por la intensa luz que empezó a aparecer en mitad de la noche, sólo para segundos después todos ser atrapados en el Tsukuyomi Infinito para luego ser encerrado y unido a las raíces del Dios Árbol.

También en Fandom

Wiki al azar