Wikia

Naruto Wiki

Danza de las Siete Espadas

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
Danza de las Siete Espadas
Killer Bee
Debut
Manga Capitulo #411
Anime Naruto Shippuden #143
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Flujo de Chakra, Ninjutsu, Kenjutsu
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Usuarios
Killer Bee

La Danza de las Siete Espadas es un estilo de pelea en donde Killer Bee utiliza sus Sietes Espadas Vibradoras de Elemento Rayo al mismo tiempo, Bee mantiene sus espadas de una manera peculiar y única en vez de la manera tradicional, osea en sus manos; las cuales se las coloca en una determinada articulación. Las cuchillas se colocan en ambas articulaciones del codo, uno en su axila izquierda, uno en su boca, otro en la parte derecha del cuello, una entre su estómago y por último uno en su pierna derecha. Aunque parezca raro Killer Bee es muy hábil con sus espadas y este estilo de lucha lo comenzó a adoptar desde una edad temprana. B ataca de una forma rápida, girando en forma similar a una sierra circular, o bien empleando una serie de ataques implacables de conmutación, así como las cuchillas con la que ataque, sin dejar abertura que ni siquiera un usuario experimentado que posee el Sharingan como Sasuke o un espadachín entrenado como Suigetsu fueron capaces de esquivar todos los ataques.

En el momento que el usuario encuentra una abertura a la persona ataca simultáneamente con todas sus cuchillas de tal forma que daña severamente a su oponente. Además para mejorar el rendimiento de la técnica la persona puede agregarle chakra de Rayo para así aumentar su poder de penetración a través de vibraciones de alta frecuencia.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio