Wikia

Naruto Wiki

Acróbata

Discusión0
6.852artículos
en el wiki.

Redirigido desde Danza de las Siete Espadas

Acróbata [1]
Killer Bee
Nombre
Kanji 荒線鷺伐刀
Rōmaji Akurobatto
Debut
Manga Capitulo #411
Anime Naruto Shippuden #143
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Flujo de Chakra, Ninjutsu, Kenjutsu
Rango A
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Jutsus Derivados
Descarga de Relámpagos (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Killer B

Acróbata (荒線鷺伐刀, Akurobatto) es un estilo de pelea en donde Killer B utiliza sus Siete Espadas Vibradoras de Elemento Rayo al mismo tiempo de una manera peculiar y única. Él coloca las espadas en una determinada articulación: dos de ellas las coloca en ambas articulaciones del codo, una en su axila izquierda, una en su boca, otra en la parte derecha del cuello, una entre su estómago y por último una en su pierna derecha. Aunque parezca raro Killer B es muy hábil con sus espadas y este estilo de lucha lo comenzó a adoptar desde una edad temprana.

B ataca de una forma rápida, girando en forma similar a una sierra circular, o bien empleando una serie de ataques implacables de conmutación, sin dejar apertura para que ni siquiera un usuario experimentado que posee el Sharingan como Sasuke, o un espadachín entrenado como Suigetsu, sean capaces de esquivar todos los ataques. En el momento que el usuario encuentra una apertura, comienza a atacar simultáneamente con todas sus cuchillas de tal forma que daña severamente a su oponente. Además para mejorar el rendimiento de la técnica la persona puede agregarle chakra de Rayo para así aumentar su poder de penetración a través de vibraciones de alta frecuencia.

ReferenciasEditar sección

  1. Cuarto Databook, página 229

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio