Fandom

Naruto Wiki

Danza del Helecho

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Danza del Helecho

Danza del Helecho.png

Danza del Helecho Manga Color.png

Nombre
Kanji 早蕨の舞
Rōmaji Sawarabi no Mai
Español (España) Pulso del Hueso Muerto; Danza de los Helechos
Debut
Manga Capitulo #217
Anime Naruto #127
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Shikotsumyaku.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu
Rango Ofensivo
Alcance Todos
Usuarios
Kimimaro
Kabuto Yakushi

La Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuerte de las danzas de Kimimaro. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surjen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.[1]

CuriosidadesEditar

  • De todas las técnicas presentadas a través de las habilidades del Shikotsumyaku, esta danza es la única en ser un Ninjutsu, en lugar de un Taijutsu.
  • Kabuto luego de haberse implantado el ADN de Kimimaro es capaz de usar este jutsu, pero para hacerlo Kabuto hace que desde la base de su ombligo aparezca una figura con la apariencia de Kimimaro y esa misma figura lleva acabo el jutsu.
  • Lo usa de ataque definitivo en la saga de Ninja storm pero de manera distinta.
  • En Naruto: Ultimate Ninja 3 es una técnica secundaria/final, ya se expresa en 2 ocasiones, una en la que Kimimaro saca huesos del suelo, y la otra en movimiento final parecido a su aparición en el anime.

ReferenciasEditar

  1. Naruto Episodio #127

Wiki al azar