Fandom

Naruto Wiki

Danza del Helecho

7.547artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuerte de las danzas de Kimimaro. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surjen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.[2]

Las hojas de hueso pueden ser de hasta miles, hasta las decenas de miles. A pesar de la suavidad de su nombre, esta es una técnica increíblemente brutal y despiadada porque indiscriminadamente asesina a quienquiera que esté en la superficie del suelo, hasta el último de ellos.[3]

CuriosidadesEditar

  • Esta técnica al igual que muchas otras de Kimimaro está inspirada por la planta Helecho. El brote significa que el helecho acaba de salir de la profundidad de la tierra, pero cuando ha crecido, su altura puede superar dos metros.
  • De todas las técnicas presentadas a través de las habilidades del Shikotsumyaku, esta danza es la única en ser un Ninjutsu, en lugar de un Taijutsu.
  • Kabuto luego de haberse implantado el ADN de Kimimaro es capaz de usar este jutsu, pero para hacerlo Kabuto hace que desde la base de su ombligo aparezca una figura con la apariencia de Kimimaro y esa misma figura lleva acabo el jutsu.[4]
  • Lo usa de ataque definitivo en la saga de Ninja storm pero de manera distinta.
  • En Naruto: Ultimate Ninja 3 es una técnica secundaria/final, ya se expresa en 2 ocasiones, una en la que Kimimaro saca huesos del suelo, y la otra en movimiento final parecido a su aparición en el anime.

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 227
  2. Naruto Episodio #127
  3. Segundo Databook, página 227
  4. Capítulo 585, página 6

También en Fandom

Wiki al azar