Wikia

Naruto Wiki

Decisión Dolorosa

Discusión0
6.864artículos
en el wiki.
EpisodiosDecisión Dolorosa
Naruto Shippūden -201 - Dolorosa Decisión
Nombre
Kanji 苦渋の決断
Rōmaji Kujū no Ketsudan
Información
Anterior La Petición de Naruto
Número Naruto: Shippūden #201
Siguiente Tormenta de Rayo
Saga Reunión de los Cinco Kages
Manga 458, 459 y 460
Estreno
Japón 3 de marzo, 2011
Personajes
Shisui Uchiha
Jutsus
Kotoamatsukami
Decisión Dolorosa (苦渋の決断, Kujū no Ketsudan) es el episodio #201 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Sasuke y su equipo se esconde de los samurai que vigilan la reunión de los Kages. Karin avisa que falta el Zetsu Blanco. Mientras tanto, afuera, Tobi da órdenes al Zetsu Negro de comenzar con el plan. Sai le cuenta a Sakura sobre los sentimientos de Naruto hacia ella, y que la promesa que le hizo a ella es la fuente del sufrimiento de Naruto. En nombre del resto de los 11 de Konoha, Shikamaru se acerca al Equipo 7 para decirles que Konoha planea eliminar a Sasuke antes de que él pueda causar más problemas, y sea la posible causa de guerra entre Konoha y Kumo. Llorando, Sakura acuerda y le dice a Shikamaru que ella le dirá a Naruto por sí misma. En la reunión, Ao siente que algo anda mal y usa su Byakugan para descubrir que Danzō está manipulando a Mifune, con su Sharingan. El Zetsu Blanco a continuación, se presenta ante los Kage, y anuncia que Sasuke Uchiha está en algún lugar del edificio. Mientras Naruto piensa en Sasuke, Tobi aparece detrás de él, y dice que quiere hablar con él.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio