Fandom

Naruto Wiki

Decisión Dolorosa

7.521artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Decisión Dolorosa (苦渋の決断, Kujū no Ketsudan) es el episodio #201 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Sasuke y su equipo se esconde de los samurai que vigilan la reunión de los Kages. Karin avisa que falta el Zetsu Blanco. Mientras tanto, afuera, Tobi da órdenes al Zetsu Negro de comenzar con el plan. Sai le cuenta a Sakura sobre los sentimientos de Naruto hacia ella, y que la promesa que le hizo a ella es la fuente del sufrimiento de Naruto. En nombre del resto de los 11 de Konoha, Shikamaru se acerca al Equipo 7 para decirles que Konoha planea eliminar a Sasuke antes de que él pueda causar más problemas, y sea la posible causa de guerra entre Konoha y Kumo. Llorando, Sakura acuerda y le dice a Shikamaru que ella le dirá a Naruto por sí misma. En la reunión, Ao siente que algo anda mal y usa su Byakugan para descubrir que Danzō está manipulando a Mifune, con su Sharingan. El Zetsu Blanco a continuación, se presenta ante los Kage, y anuncia que Sasuke Uchiha está en algún lugar del edificio. Mientras Naruto piensa en Sasuke, Tobi aparece detrás de él, y dice que quiere hablar con él.

También en Fandom

Wiki al azar