Fandom

Naruto Wiki

Demonio Shinki

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demonio Shinki
Sello de Shinki.png
Nombre
Kanji シンキ悪魔
Rōmaji Shinki Akuma
Debut
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3
Aparición Sólo Videojuegos
Información
Clasificación Suplementario
Usuarios
Shinga
El demonio Shinki (シンキ悪魔,Shinki Akuma) es un antiguo demonio creado por Shinga , se selló una vez en el Salón de Sellado de Konoha. No tiene un cuerpo como tal, si no que es una semilla. Cuando está abierta, se convierte en un gran árbol que succiona grandes cantidades de chakra del terreno de los alrededores.

HistoriaEditar

Cuando es utilizado por Shinga, se convierte en un gran árbol, rápidamente comienza a succionar el chakra que se encuentra en su entornos para dárselo a su amo. La semilla se puede utilizar como un método de sanación que puede acercar a su amo a la inmortalidad y el chakra infinito. Las capacidades concedidas son comparables a las de un jinchūriki . Es un arma muy poderosa y peligrosa. Cuando se utiliza por Shinga, el árbol se convirtió en un catalizador capaz de aumentar la potencia de sus técnicas a su límite.

HabilidadesEditar

Es un arma muy poderosa es capaz de succionar chakra y regenerar a su usuario curándolo en cuanto es herido, el demonio Shinki le transmitirá una gran cantidad de chakra continuamente para que la use en sus jutsus , aunque acortara su vida 1 mes por cada uso.

Wiki al azar