Wikia

Naruto Wiki

Desesperación

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
EpisodiosDesesperación
Sora liberando el chakra de Kurama
Nombre
Kanji 絶望
Rōmaji Zetsubō
Español (España) Desesperación
Inglés (EE.UU.) Despair
Información
Anterior La hora de despertar
Número Naruto Shippūden #69
Siguiente Resonancia
Saga Doce Guardianes Ninja
Omake Omake #68
Manga Original
Estreno
Japón 31 de julio de 2008
España 23 de diciembre de 2010
Desesperación (絶望, Zetsubō) es el episodio #69 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Asuma descubre que Furido era uno de los Doce Guardianes Ninja y recuerda la pelea en la que le hizo esa cicatriz, descubre impresionado que Furido era el padre de Sora. Naruto intenta calmar a Sora y éste empieza a liberar un chakra de color rojo, entonces Furido les explica a Naruto y Asuma que cuando el Cuarto Hokage selló al Kyubi en un bebe de Konoha quedó chakra disperso por la zona y gracias a éste formaron en Sora una especie de Kyubi y este así puede utilizar el chakra del Jinchūriki. Mientras Naruto hablaba con Sora, éste le recrimina de que no sabe lo que se siente estar sólo. En ese momento llega el capitán Yamato con Sakura, después de esto Yamato atrapa a Sora con su técnica de elemento madera y Sora logra liberarse mediante su chakra ya que cada vez se hace más y más fuerte, luego llega el equipo 10 con Kiba , Akamaru y Lee. Después de la llegada de éstos, Shikamaru usa su técnica de posesión de sombras y Chōji atrapa a Sora con su técnica de expansión mientras tanto Naruto le cuenta que él sabe lo que es la soledad por que lo vivió y le dice a Sora que él sabe porque él tiene al kyubi sellado en su interior y que nunca perdió tiempo sintiéndose solo, sino que se esforzó en tratar de resaltar, entonces Sora se descontrola y con el chakra del Kyubi quema a Chōji y libera la tercer cola del Chakra del Kyūbi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio