FANDOM

La Destrucción Yin Curación de Lesiones (陰癒傷滅, In'yu Shōmetsu) es una técnica con la cual el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para así comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Según Orochimaru, esta técnica de Kabuto fue la razón por la cual considera que su estudiante es valioso, ya que gracias a esta capacidad el Sannin puede seguir usando sujetos de prueba por un largo tiempo debido a que Kabuto reparaba cualquier daño causado en la victima.

Está técnica conlleva una dificultad elevada pues involucra diversos factores que su usuario debe poseer, como predecir con precisión el ataque del oponente o la capacidad de evaluar instantáneamente la situación, también una gran resistencia es necesaria, por lo que se podría decir que esta técnica es exclusiva de Kabuto. La expresión y los movimientos faciales de su oponente, la velocidad y el poder de la técnica, Kabuto gracias a su intelecto es capaz analizar todo en un instante y deducir con exactitud dónde aterrizará el ataque. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguirá usando chakra hasta curar la lesión, por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica, tiene el riesgo de quedarse sin chakra.

CuriosidadesEditar

  • En el anime, Tsunade tomó como base las facultades de este jutsu para aumentar las probabilidades de supervivencia de la cirugía de Rock Lee.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar