FANDOM

La Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas (三宝吸潰, Sanbō Kyūkai) es un jutsu utilizado por las Marionetas número 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda. Sin embargo, si el vacío se sobrecarga deja a las Marionetas vulnerables.

InfluenciaEditar

  • Las Tres Joyas o tres tesoros (三宝, Sanbo) son un concepto del budismo y se refieren al Buda (仏, Butsu), el Dharma (法, HO) y la Sangha (僧, SO). El Buda se refiere al bien del Buda Gautama o el concepto de la naturaleza de Buda, el Dharma se refiere a las enseñanzas del Buda, y la Sangha a la comunidad de los que han alcanzado la iluminación (o más ampliamente a todos los practicantes budistas).

También en FANDOM

Wiki al azar