Fandom

Naruto Wiki

Desvaneciéndose Bajo la Luz de la Luna

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosDesvaneciéndose Bajo la Luz de la Luna
Base medica.png
Nombre
Kanji 月光に消ゆ
Rōmaji Gekkō ni Kiyu
Información
Anterior El Ojo del Corazón
Número Naruto: Shippūden #307
Siguiente La Noche de la Luna Creciente
Saga Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación
Manga Original
Estreno
Japón 04 de abril del 2013
Personajes
SukuiYokaze
Jutsus
Jutsu: Guardado de Cadáveres
Desvaneciéndose Bajo la Luz de la Luna (月光に消ゆ, Gekkō ni Kiyu) es el episodio #307 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Sakura está tratando a un herido, pero acaba muriendo. Mientras tanto, en la costa también ha habido heridos. Kimimaro usa su Balas Perforadoras de Dedo contra los Samurais, derribando a varios. Todos continúan luchando y llevando los heridos. Mientras tanto, Kabuto piensa que ahora ya hay más cadáveres. Entonces, invoca a Hayate Gekko. Éste percibe el olor a sangre, y Kabuto le responde que están en guerra. Entonces, Kabuto recuerda el mes antes a la Invasión a Konoha, la noche en que Hayate fue asesinado. Kabuto le explica el motivo por el que no ayudó a Baki a matarlo.

Mientras tanto, en el Cuartel General de la Alianza, Mabui le entrega el informa provisional de las batallas. Mabui está preocupada por los cadáveres que poseen información especial, pero Tsunade le dice que no pasa nada, que ya tienen todo previsto y se lo explica.

Entre tanto, Kabuto le dice que el material genético es muy útil, y recuerda la batalla entre Baki y Hayate y como obtuvo muestras de ADN de éste último. También le cuenta que pasó durante la Invasión a Konoha y revive a dos shinobis, uno de Suna, con cara pintada, y otro de Kumo, con máscara de pájaro. Estos shinobis atacan al campamento médico y roban el pergamino que contenía los cuerpos de los shinobis especiales.

CuriosidadesEditar

  • A partir de este episodio hay un nuevo opening, Niwaka Ame Ni mo Makezu, en el que se puede ver a Madara Uchiha resucitado.
  • A partir de este episodio hay un nuevo ending, que se llama I Can Hear.
  • en la serie de naruto original se puede ver que en la reunión de baki con kabuto este ultimo usa una camisa blanca con mangas debajo de su camisa negra mientras que en este capitulo kabuto aparece solo con la camisa negra

Wiki al azar