FANDOM

Devastación Planetaria (地爆天星, Chibaku Tensei) es el episodio #167 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Después de que Hinata queda mal herida por Pain, Naruto se enfurece, lo que provoca que liberara el chakra del Nueve Colas y se convirtiera en su forma Cuatro Colas. Allí Naruto y Pain tienen una batalla feroz y mientras más prosigue la batalla la transformación de Naruto avanza provocando que entrara a su forma Seis Colas, en medio de la pelea el sello que se encontraba en el collar de Naruto se activa intentando evitar que Naruto perdiera el control, pero el mismo rompe el collar cancelando el jutsu. Pain viendo el poder del Jinchuriki, decide utilizar su Chibaku Tensei, permitiéndole crear una mini luna, utilizando y encerrando a Naruto dentro de ella. Por otra parte, Yamato tuvo que volver a la villa de su misión, ya que se entera que el sello de Naruto estaba a punto de romperse por lo que va lo más rápido a la aldea. Pero ya era tarde, Naruto entro en su forma Ocho Colas, intentando escapar de la técnica de Pain. Aparece el número nueve en la palma de Yamato como señal de que Naruto esta a punto de completar la transformación en el Nueve colas. En el subconsciente de Naruto, el Nueve Colas esta influenciando a Naruto para que quite el sello convenciéndolo de que le iba a liberar del dolor que sentía, pero es salvado por el Cuarto Hokage que aparece y lo detiene.

También en FANDOM

Wiki al azar