Fandom

Naruto Wiki

Dimensión del Kamui

7.521artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Dimensión del Kamui (神威の時空間, Kamui no Jikūkan) es un espacio alterno creado por el Mangekyō Sharingan de Obito Uchiha al que sólo se puede acceder a través del Kamui. Esta dimensión fue utilizada en una gran cantidad de veces, principalmente por Obito para realizar la ❝intangibilidad❞ del Kamui. Sin embargo, también fue utilizada para otros medios como mantener a personas prisioneras o mantenerlas a salvo. Además después de la muerte de Obito y por lo tanto la destrucción de sus dos ojos, así como su partida al Mundo Puro, esta dimensión se volvió inaccesible.

AparienciaEditar

Esta dimensión en cuestión se ha mostrado que parece estar compuesta de un arreglo arbitrario de varios prismas rectangulares de base cuadrangular. Su primera aparición fue cuando Sasuke Uchiha y Karin fueron transportados aquí por Obito durante la Reunión de los Cinco Kages. También pudo verse nuevamente durante la pelea entre Kakashi Hatake y Obito cuando ambos fueron absorbidos mutuamente en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

CuriosidadesEditar

  • En física, la Dimensión del Kamui puede definirse como una "dimensión de bolsillo", un espacio de la realidad con limites espacio-temporales estrechos en comparación al universo real.
  • Kakashi ha sido la única persona que luego de ser enviado a esta dimensión por Obito pudo salir por sí solo de ella gracias a su Mangekyō Sharingan.
  • Tanto Naruto, Sakura y Sasuke han estado en la Dimensión del Kamui, enviados por Kakashi y Obito respectivamente.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar