FANDOM

El Dios Trueno Volador: Segunda Etapa (飛雷神・ニの段, Hiraishin: Ni no Dan) es un jutsu en el que Minato lanza un kunai de espacio-tiempo al enemigo, teletransportándose por encima del oponente y lo golpea con un Rasengan impactándolo en el suelo. La técnica es una excelente táctica para sorprender y fulminar al oponente de un solo golpe, pues el factor sorpresa y la velocidad con que sucede todo hace que sea casi imposible reaccionar para el adversario.

CuriosidadesEditar

  • En Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 en el final de modo Historia definitiva, cuando Naruto Pelea contra el Lider de Akatsuki, Tobi; Naruto hace una Variante del Jutsu del Dios trueno: Segunda Etapa, en que consiste en crear 4 Clones de Sombras, tres atacan mientras que el original y el clon, ocultos en el humo del Jutsu crean un Rasengan, cuando Tobi vence a todos los clones, Naruto intenta atacar a Tobi con el Rasengan igual de que su padre Minato lo Hizo hace 16 Años, pero Tobi lo detiene con el Abanico de Guerra pero lo usa para saltar y desaparecer ya que este Naruto era falso y para sorpresa de Tobi, Naruto crea y lo ataca con "Formacion de super estrellas giratorias".

También en FANDOM

Wiki al azar