FANDOM

Referencias HD

El Dios Trueno Volador — Segunda Etapa (飛雷神 ニの段, Hiraishin — Ni no Dan) es un jutsu en el que Minato lanza un kunai de espacio-tiempo al enemigo, teletransportándose por encima del oponente y lo golpea con un Rasengan, impactándolo en el suelo. La técnica es una excelente táctica para sorprender y fulminar al oponente de un solo golpe, pues el factor sorpresa y la velocidad con que sucede todo, hace que sea casi imposible reaccionar para el adversario.

CuriosidadesEditar

  • En Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3, en el final de modo Historia definitiva, cuando Naruto Pelea contra el líder de Akatsuki, Tobi; Naruto hace una variante del Jutsu del Dios trueno: Segunda etapa, en que consiste en crear 4 Clones de Sombras, tres atacan mientras que el original y el clon, ocultos en el humo del Jutsu, crean un Rasengan, cuando Tobi vence a todos los clones, Naruto intenta atacar a Tobi con el Rasengan igual de que su padre Minato lo hizo hace 16 años, pero Tobi lo detiene con el Abanico de Guerra pero lo usa para saltar y desaparecer, ya que este Naruto era falso y para sorpresa de Tobi, Naruto crea y lo ataca con "Formacion de super estrellas giratorias".