FANDOM


Quisiera saber quien pone entre las curiosidades de este personaje que su databook fue traducido erroneamente? eso es falso, su databook en japones/ingles y español concuerdan en las traducciones. 


No entiendo porque es falso?Cual es el verdadero databook? y como sabes cual es el verdadero y cual es el falso? ya que hay un databook de matsuri que supuestamente esta bien traducido en español y dice que le gusta gaara y no dice nada sobre la elite190.225.54.230 01:56 6 sep 2013 (UTC)

Por lo que tengo entendido el segundo que mencionaste es el verdadero.


Aunque creo que es mentira de que no se fija en otros hombres, ya que hablo muy bien de naruto y hasta se sonrojo un poco! Creo que el anime no se fija en los databook de los personajes, asique no importa cual es el verdadero y cual es el falso :/  lo que es seguro, es que ella no esta enamorada! simplemente le gusta Gaara ya sea x la elite o lo q sea...190.30.160.177 19:17 7 sep 2013 (UTC)

estoy muy de acuerdo hablo muy bien de naruto 

GaaraEditar

Me parece muy exagerado. "A ella le gusta Gaara y no puede mirar a otro hombre".Ya que cuando ella hablo de Naruto se sonrojo un poco ItachiRai Uchiha (discusión) 21:24 27 dic 2013 (UTC)

Arreglado. Símbolo de Iwagakure LeoHatake Símbolo de Iwagakure 21:32 27 dic 2013 (UTC)
Esta mucho mejor gracias ItachiRai Uchiha (discusión) 21:35 27 dic 2013 (UTC)

Edad? Editar

hay algo raro en la edad, se supone q en su primera aparicion  tiene 14 y en shippuden 17 y se supone q pasaron 2 años, pero parece ser q para este personaje pasaron 3 años?!...181.15.233.19 23:15 30 dic 2013 (UTC)

  • Cuantos años tiene en realidad 14 y 17 (me parece exagerado) o 11 y 14 (es mas razonable)??

EXAMEN CHUNIN!!

es muy probable q matsuri y tmb yukata sean chunin, ya q prticipan en la guerra.

190.138.102.56 17:43 23 ene 2015 (UTC)

Equipo Matsuri Editar

Porque no hay info sobre el equipo de Matsuri y su participacion en el examen chunin, sobre todo de Mikoshi su compañero de equipo
Equipo Matsuri

Equipo Matsuri

Luup1892 (discusión) 18:57 4 feb 2015 (UTC)

HISTORIA DE AMOR Editar

Gaara hiden
sera que se viene el gaamatsu?. Gaara hiden se llama el manga q saldra en junio o julio creo, y esa imagen del manga de gaara es antes de irse a la reunion de los kages, donde los aldeanos los estan despidiendo y en ese manga aparece matsuri y ahora en el examen chunin ella esta haciendo mucha presencia!! ojala el personaje desconocido que mencionan sea matsuri, hay muchas prubas de que es ella... otra prueba grande es la pelicula- los herederos de la voluntad de fuego, aparce ella en el pensamiento de gaara (una imagen central y bastante amplia de ella)
  • Bueno si no comprendí mal, las novelas que irán saliendo este año se desarrollan luego de la Cuarta Gran Guerra Ninja, ese atuendo no implica necesariamente que sea antes de la reunión, pero como lo mencionas quizás esta historia de amor del Kazekage si sea con Matsuri, un shipeo recurrente desde el final de la primera parte de la serie. Saludooss
  • Si, la historia se desarrolla despues de la guerra, a lo que me referia es que da la casualidad q ponen esta imagen de gaara tomada del manga, cuando matsuri se esta despidiendo de el junto con los aldeanos... bueno gracias y saludos... :D
  • Despues de ver el relleno, es mas que obvio que Matsuri es ese personaje con el cual Gaara tendra su historia de amor... Ademas dejo bien en claro que Matsuri es una persona muy importante el.... saludos190.137.125.101 20:36 25 may 2015 (UTC)
  • Al parecer la presencia de Matsuri en  la pelicula "los Herederos de la Voluntad de Fuego" , en el sueño de Naruto en las aguas termales junto a las demas kunoichis, durante la saga "El Rescate del Kazekague", cuando él se despide de la aldea, en la Cuarta  Guerra Shinobi y por ultimo en el Relleno "Los examenes chunin" creo que  es  más que suficiente como para predecir que fuera ella. Aunque bueno, esperemos a que se publique la sinopsis de la novela, hay que prevenirnos antes de confirmar algo, Bye!
  • Espero que sea ella, le dieron mucho protagonismo al final del relleno asique es muy probable que sea ella XD 190.183.61.235 17:18 26 may 2015 (UTC)

¿Hijo de Gaara y Matsuri? Editar

Archivo:Hijo de gaamatsu.jpg
acaban de subir esta imagen... dicen que es hijo de Gaara y Matsuri!!! confirmen porfavor... yo en este momento estoy gritando de alegria...pero no me quiero confiar!!! ojala sea cierto... saludosLuup1892 (discusión) 03:25 6 jul 2015 (UTC)
  • Hola! recien lei esto pero no creo que sea cierto, todavia no se confirmo   nada sobre un supuesto hijo de Gaara y Matsuri, hace un mes se publico el Gaara Hidden y  solo se pudo traducir hasta ahora el primer capitulo. La  imagen debe ser fanart o  de algun juego de la  serie.

Seiyuu Editar

  1. Despues de leer unos rumores sobre el gaara hiden, al parecer se queda solo. Pero todavia falta para el final del anime, y soy una fan del Gaamatsu aun tengo un rallito de esperanza jaja... en la peli de boruto no dice mucho y me deja aun con varias incognita... porque ni siquiera se afirma si esta soltero o si tuvo hijos. la verdad no aclara nada...bueno seguire esperando por mas noticias y como ya lo lo dije me encantaria que se quede con matsuri, ademas tiene una hermosa voz, su seiyuu deberia cantar un opening o ending de naruto jeje deben escucharla https://www.youtube.com/watch?v=3-n9-EnF67A, cada vez q averiguo cosas de este personaje, me enamora mas...190.57.230.243 04:59 28 dic 2015 (UTC)
  1. Tambien me gustaria que me afirmen algo.. estaba super furiosa que hasta lloraba de la bronca y tristeza, porque me parecio leer que se quedaba con una tal shijima en la novela, y me precio muy frustrante  ya que es un personaje desconocida para las fans de Gaara.
  1. Hasta pensaba en enviarle un mensaje a kishimoto porque me decepciono tanto (si, una locura) pero eso tambien causa el fanatismo, espero que haya sido solo una exageracion y buenoo seguire esperando a ver que pasa en el final...190.183.61.235 05:13 28 dic 2015 (UTC)
  1. Hola! Bueno  a decir verdad, aun no hay datos oficiales o canonicos  sobre Shinki o algun supuesto hijo de Gaara. Es cierto que en la  novela de él se hablaba de un matrimonio arreglado pero en realidad  todo era  una farsa para investigar asuntos politicos del señor feudal, ademas la chica ya tenia novio  y la hermana de esta causa un sentimiento extraño en Gaara pero al final no ocurre ningun interes amoroso del Kazekague. Recordemos que Matsuri es un personaje de relleno y tiene poca  relevancia en el manga, ademas el  mismo Kishimoto habia dicho que la  introdujo solo  para  mostrar  que él habia cambiado y  se preocupaba por  su pueblo. Aunque no lo crean el GaaMatsu  es mi OTP pero no creo que se le de la importancia   que todas deseamos. Kenya Uchiha (discusión) 05:39 28 dic 2015 (UTC)KenyaUchiha
  2. Bueno, me alegra saber que no se queda con un personaje de "novela" jaja. Hay que ver si Kishimoto nos da una alegria a las fans del gaamatsu, ademas Kiba se quedo con una chica que solo aparecio en un relleno, ni si quiera aparecio en el manga, salvo en el manga 700, Matsuri por lo menos hizo su primera aparicion en el manga y despues de relleno en el anime... Saludos y Gracias por el dato190.183.61.235 20:37 28 dic 2015 (UTC) 
  3. Hubiera sido genial que Kishimoto introdujera a Matsuri en el manga 700 y en la novela de Gaara,cosa que no sucedio a no ser que Pierrot haga las suyas.Por otro lado la novia de  Kiba aparecio en la novela del regalo de bodas de Naruto y Hinata, ella  ayuda a Shino y a Kiba a buscar un licor/sake legendario mencionado por Kurenai,y es allí en donde hay una atracción mutua con Tamaki. Eso si,en el salto temporal se le dio mucha importancia a Matsuri y el deseo  de proteger a Gaara, ademas Gaara muestra mucho aprecio en proteger a los que ama (refiriendose a Matsuri y un ninja más especializado en taijutsu)Así que colega, es cuestion de esperar hasta el año que viene (por el relleno),Nos Vemos! Kenya Uchiha (discusión) 21:38 28 dic 2015 (UTC)KenyaUchiha
  4. Hola todos yo tambien espero que Gaara se quede con Matsuri por que fue la primera persona en su aldea que no tuvo miedo de el. Ademas se volvio una persona muy importante para Gaara. Espero que aparezca en Boruto y este junto a Gaara.

Ending!! Editar

deberian agregar en la inf. que aparece en el ending numero 38 de naruto shippuden  :)  -- Shar17 (discusión) 10:42 11 ago 2016 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.