Wikia

Naruto Wiki

División Sensor

Discusión0
6.853artículos
en el wiki.
División Sensor
División Sensor
(感知部隊, Kanchi Butai)
Debut
Manga Capitulo #515
Anime Naruto Shippūden #256
Videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Líder Símbolo de Kirigakure Ao (Muerto)
Miembros Símbolo de Kumogakure C
Símbolo de Kirigakure Kussaku
Afiliación Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Jutsus
Barrera de Detección
Jutsu: Detección de Chakra

La División Sensor (感知部隊, Kanchi Butai) fue compuesta por ninjas de altas capacidades sensoriales de la Gran Alianza Shinobi para ayudar en la guerra contra Akatsuki. Esta división tenía un rol muy importante ya que eran los ojos de la Alianza Shinobi ya que estaban encargados de informar los cambios en el campo de batalla.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Casi inmediatamente después de la formación de esta división, Ao asegura un C nervioso que a pesar de que esta es su primer guerra, debe permanecer en sus tareas en todo momento para que su función pueda tener un impacto significativo en el resultado final. [1] Luego de la confirmación necesaria relativa a su organización, C y un importante contingente de la División Sensor se moviliza junto con la mayoría de las fuerzas de la Alianza Shinobi, Ao queda atrás con el fin de completar la construcción de una barrera de detección asistido por el líder de la División de Inteligencia, Inoichi Yamanaka. [2]

Barrera

Barrera de Detección de la División Sensor y de Inteligencia.

Tras la recuperación de datos vitales reportados por el recientemente fallecido Muta Aburame del Escuadrón de Reconocimiento e Infiltración, Ao amplía el rango de detección de la barrera previamente fabricado por la dirección hacia abajo, exponiendo así los movimientos clandestinos del Ejército de Zetsu Blanco y alertar a las fuerzas aliadas de sus intenciones tortuosas. [3] Después contactan con la Cuarta División que les revela la aparición repentina de cuatro poderosos adversarios, Ao llega a la conclusión de que la oposición debe poseer una persona impresionante, ya que fueron capaces de evitar que los encontrara su División. Debido a la gran cantidad de oponentes al mismo tiempo que se acercan a la Primera División, se hace cada vez más difícil para los miembros distinguir enemigos específicos, por lo que se le delega a Ao la tarea de detección a gran escala, mientras que filtra la totalidad del Ejército de Zetsu Blancos. Al hacer esto, Ao comprueba que demasiados shinobis resucitados se dirigen hacia Darui, entre ellos dos personas con enormes reservas de chakra mezcladas con el chakra del Zorro Demonio de Nueve Colas. [4]

Luego se le ve a Ao y la División Sensor reportando los informes de la batalla entre Tobi, Naruto y Killer Bee. Ao informa que B se había transformado en su forma completa del Hachibi. Cuando Naruto libera a Kurama y las Bestias con Cola utilizadas por Akatsuki son selladas nuevamente en Gedo Mazo, Ao y los otros miembros de la División Sensor que cuidaban la barrera, comentan que se sintió un poco diferente a la ultima vez, ya que dijo que podía sentir algo más. A continuación informa a Shikaku la situación en el campo de batalla, diciendo que los cuatro hombres que se encontraban luchando habían superado al "Madara enmascarado".

Tiempo después de revivir la Bestia de Diez Colas, esta empezó a a mandar Bombas Bestia con Colas a varios lugares lejanos. Entonces uno de estos ataques es lanzando contra el cuartel general de la Alianza. Al impactar provoca la destrucción del cuartel y al parecer destruye también a la División Sensor que se encontraba allí.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 515, pagina 14
  2. Naruto capítulo 516, paginas 16-17
  3. Naruto capítulo 520, pagina 16
  4. Naruto capítulo 525, paginas 5-11

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio