Wikia

Naruto Wiki

División de Protección Daimyō

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.

Redirigido desde División de Protección Daimyo

División de Protección Daimyō
Division de proteccion de los daimyo
Debut
Manga Capítulo #526
Anime Naruto Shippuden #261
Aparición Manga y Anime
Información
Líder Símbolo de Kirigakure Mei Terumi
Miembros Símbolo de Konohagakure Raido Namiashi
Símbolo de Kirigakure Chojuro
Símbolo de Konohagakure Genma Shiranui
Símbolo de Konohagakure Iwashi Tatami
Afiliación Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi

La División de Protección Daimyo de la Gran Alianza Shinobi es un grupo encargado de mantener a salvo a los Daimyo durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

Segunda ParteEditar sección

Los siete espadachines ninjas legendariosEditar sección

División de Protección Daimyo en el anime
La División confronta a Zetsu.
Sasuke UcHiAAñadida por Sasuke UcHiA
Este grupo fue creado para evitar que los Daimyo fueran secuestrados por Akatsuki, por eso la división se encargan de protegerlos escondiéndolos en cinco diferentes lugares entre los cuales se moverán para evitar ser encontrados por el enemigo. Debido a esta estrategia Zetsu Negro casi es capturado al intentar atacar unos de los escondites donde resultaba que los Daimyo del lugar era simplemente unas marionetas.

Más tarde Zetsu Negro logra localizar a los verdaderos Daimyo, pero cuando intenta atacarlos Mei Terumi lo intercepta empezando una lucha entre la división y el Zetsu Negro, pero cuando este se percata de que Naruto y B se dirigen al Campo de Batalla se lo comunica al Zetsu Blanco y luego emprende la retirada.

La Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Zetsu es cortado a la mitad
Chōjūrō vence al Zetsu Negro.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame
Pero uno de los clones de Naruto llega y emprende el ataque con un Elemento Viento: Rasen Shuriken a lo que la parte Negra de Zetsu se defiende usando el Elemento Madera lo que combinado con el cansancio del propio clón lo hacen caer pero aún así rápidamente Chojuro alarga el filo de la Hiramekarei derrotándolo. Ante el llamado de la Central de la Alianza que solicitan la presencia de la Mizukage en el campo de batalla para combatir a Madara Uchiha; Genma, Raido Iwashi usan el Jutsu: Volador del Dios Trueno llevando a Mei al campo de batalla y Chojuro le promete que él como uno de los Siete Espadachines de la Niebla defenderá este punto con su vida.

CuriosidadesEditar sección

  • En el manga, la división está compuesta en su mayoría por ANBUs de Kirigakure, esto se puede notar por el formato de sus chalecos. Sólo Genma Shiranui, Raido Namiashi e Iwashi Tatami pertenecen a Konoha.
  • Esta división está formada por ninjas especializados en la escoltación, como Chōjūrō, Raido y Genma.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio