Wikia

Naruto Wiki

División de Protección Jinchūriki

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
División de Protección Jinchūriki
Guardaspaldas de Naruto anime
Debut
Manga Capítulo #534
Anime Naruto Shippuden #275
Aparición Manga y Anime
Información
Líder Símbolo de Konohagakure Shibi Aburame
Miembros Símbolo de Konohagakure Iruka Umino
Símbolo de Konohagakure Temui
Afiliación Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi

La División de Protección Jinchūriki es el equipo encargado de proteger a los Jinchūrikis del ocho y nueve colas (Naruto y Killer Bee). Aparentemente el líder de esta división fue Shibi Aburame.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Apareció por primera vez tratando de detener a Naruto que escapaba del templo del Hachibi porque sintió el chakra del Kyubi de Kinkaku. Cuando esto sucedió Iruka intento de convencer a Naruto de entrar de nuevo al templo diciéndole que afuera hay una nueva especie de animal con el chakra del Nueve Colas (con la intención de explicarle la razón por la cual sintió el chakra del Zorro y porque el capitán Yamato no está), pero Naruto se dio cuenta de que era una mentira.

Allí los miembros del Clan Akimichi lo atacaron pero Naruto, como estaba en Modo Sabio, logró sacar del templo a toda la División. Al suceder esto el Miembro del Clan Nara utilizó su Jutsu de Posesión de Sombra para detenerlo, en ese momento Naruto sintió el chakra de todos sus compañeros y del enemigo. Entonces Iruka sin más opción decidió decirle la verdad: que era un Guerra que inició Madara para obtener a los últimos Jinchurikis, pero Naruto no quiso aceptar el hecho de que estaban sacrificando sus vidas por lo que decidió irse al campo de batalla. Aunque Iruka utilizó un jutsu de barrera para evitar que escapara, Naruto utilizó el chakra del Nueve Colas por lo que pudo también escapar de los insectos de Shibi. Shibi le ordenó a Temui informar al Equipo de Barrera la dirección en la que iba Naruto, dando a entender que su misión de detener al Jinchūriki había fallado.

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio