Fandom

Naruto Wiki

Doble Colmillo de Lobo

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión4 Compartir
El Doble Colmillo de Lobo (牙狼牙, Garōga) es un jutsu en donde Akamaru y Kiba se transforman en una bestia gigante de dos cabezas gracias a la técnica de la Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas, esta bestia comienza a dar vueltas hasta formar una especie de taladro con el que ataca violentamente al adversario. Este ataque rotatorio crea un vórtice vacío en los alrededores a tal punto que rasga y manda a volar a los enemigos sin necesidad de tocarlos directamente. La excesiva alta velocidad provoca que los usuarios no tengan la capacidad de ver su recorrido, es por ello que realizan de antemano una marca en el objetivo para guiarse y localizarlo rápidamente.

En el anime se muestra que si el usuario es lo suficientemente habilidoso puede localizar al enemigo sin necesidad de realizar una marca previa. El ataque es tan poderoso como para cortar a una persona a la mitad y causarle un gran daño a la defensa absoluta de OrochimaruRashōmon. Sin embargo, la desventaja de este poderoso ataque es que, una vez realizado, el usuario queda muy agotado.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 208

También en Fandom

Wiki al azar