Fandom

Naruto Wiki

Dos menos

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dos menos (2匹目, Nihikime) es el capítulo #10 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Antes de que los Hermanos Demoníacos puedan matar a Naruto, Sasuke los detiene. Pero ellos dirigen su atención a Tazuna y Sakura sale en su defensa, Sasuke se dirige inmediatamente a proteger a Sakura y a Tazuna. Sin embargo, antes de que los hermanos puedan terminar su ataque, Kakashi aparece y los neutraliza. Kakashi, quien usó un Jutsu: Reemplazo de Cuerpo  en el momento en que lo atacaron, fingió estar muerto sólo para ver cuál era el objetivo de los hermanos. Evidente que la protección de Tazuna va a ser más complicada que la misión de rango C a la que fueron asignados, Kakashi considera irse a casa. Naruto, enfadado consigo mismo por atemorizarse, pide completar la misión, sin importar lo complicado que pueda llegar a ser, jurando que nunca pasará por alto algún desafío.

CuriosidadesEditar

  • Esta portada es mostrada en el anime en el ending número #24 Sayonara Memory de Naruto Shippūden.
  • En la portada, el Kanji que posee Naruto en la banda significa "Shinobi" (忍). Curiosamente, en el futuro éste kanji sería usado por la Banda ninja de la Gran Alianza Shinobi.

También en Fandom

Wiki al azar