Wikia

Naruto Wiki

Dos menos

7.380artículos
en el wiki.
Discusión0
Dos menos

Capítulo 10.jpg

Capitulo 10 Full Color HD.png

(2匹目, Nihikime)
Información
Volumen 2
Anterior El Peor Cliente
Número 10
Siguiente ¡¡Hemos llegado...!!
Arco Prólogo — País de las Olas
Anime Naruto Episodio #6
Personajes
GatōZabuza Momochi
Objetos
Kubikiribōchō
Dos menos (2匹目, Nihikime) es el capítulo #10 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Antes de que los Hermanos Demoníacos puedan matar a Naruto, Sasuke los detiene. Pero ellos dirigen su atención a Tazuna y Sakura sale en su defensa, Sasuke se dirige inmediatamente a proteger a Sakura y a Tazuna. Sin embargo, antes de que los hermanos puedan terminar su ataque, Kakashi aparece y los neutraliza. Kakashi, quien usó un Jutsu: Reemplazo de Cuerpo  en el momento en que lo atacaron, fingió estar muerto sólo para ver cuál era el objetivo de los hermanos. Evidente que la protección de Tazuna va a ser más complicada que la misión de rango C a la que fueron asignados, Kakashi considera irse a casa. Naruto, enfadado consigo mismo por atemorizarse, pide completar la misión, sin importar lo complicado que pueda llegar a ser, jurando que nunca pasará por alto algún desafío.

CuriosidadesEditar sección

  • Está portada es mostrada en el anime en el ending número #24 Sayonara Memory de Naruto Shippuden.
  • En la portada, el Kanji que posee Naruto en la banda significa "Shinobi" (忍). Curiosamente, en el futuro éste kanji sería usado por la Banda ninja de la Gran Alianza Shinobi.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria