Fandom

Naruto Wiki

Dos menos

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dos menos

Capítulo 10.jpg

Capitulo 10 Full Color HD.png

(2匹目, Nihikime)
Información
Volumen 2
Anterior El Peor Cliente
Número 10
Siguiente ¡¡Hemos llegado...!!
Arco Prólogo — País de las Olas
Anime Naruto Episodio #6
Personajes
GatōZabuza Momochi
Objetos
Kubikiribōchō
Dos menos (2匹目, Nihikime) es el capítulo #10 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Antes de que los Hermanos Demoníacos puedan matar a Naruto, Sasuke los detiene. Pero ellos dirigen su atención a Tazuna y Sakura sale en su defensa, Sasuke se dirige inmediatamente a proteger a Sakura y a Tazuna. Sin embargo, antes de que los hermanos puedan terminar su ataque, Kakashi aparece y los neutraliza. Kakashi, quien usó un Jutsu: Reemplazo de Cuerpo  en el momento en que lo atacaron, fingió estar muerto sólo para ver cuál era el objetivo de los hermanos. Evidente que la protección de Tazuna va a ser más complicada que la misión de rango C a la que fueron asignados, Kakashi considera irse a casa. Naruto, enfadado consigo mismo por atemorizarse, pide completar la misión, sin importar lo complicado que pueda llegar a ser, jurando que nunca pasará por alto algún desafío.

CuriosidadesEditar

  • Está portada es mostrada en el anime en el ending número #24 Sayonara Memory de Naruto Shippuden.
  • En la portada, el Kanji que posee Naruto en la banda significa "Shinobi" (忍). Curiosamente, en el futuro éste kanji sería usado por la Banda ninja de la Gran Alianza Shinobi.

Wiki al azar