FANDOM

Ebizō (エビゾウ, Ebizō) se le llama "Honrado abuelo Ebizō " (エビゾウジイ 様, Ebizō-jiisama) por los aldeanos de la villa oculta de la arena. Él y su difunta hermana mayor, Chiyo son muy venerados en Sunagakure, y fueron conocidos como los Hermanos Honorables (御 姊弟, Gokyōdai). Es tío abuelo paterno del fallecido miembro de Akatsuki, Sasori.

Apariencia Editar

Ebizō es un anciano que se caracteriza por sus ojos ya que parece que no tenga ojos. También tiene las cejas muy largas que enmarcan cada lado de su cara y una mancha. Junto con una túnica de color negro, una bufanda de color crema y vendaje alrededor de su cabeza.

Personalidad Editar

Es una persona tranquila, reservada y simpática, especialmente cuando se compara con su hermana, que era a menudo impulsiva en sus acciones. También parece ser muy analítico en sus pensamientos. Al igual que Chiyo, Ebizō cree que el pueblo debe ser lo suficientemente fuerte como para cuidar de sí mismo sin ser tan dependientes de la generación anterior o de otros pueblos, mostrando su decepción cuando era tan impotente para salvar a Kankurō del veneno que le colocó Sasori.

Segunda ParteEditar

El Rescate del KazekageEditar

Cuando llegó Baki con los hermanos en busca de ayuda por el secuestro de Gaara a manos de Akatsuki, al principio se negaron, sin embargo, cuando la afiliación de Sasori en la organización surgió, cambiaron de opinión. Al ver a Kankuro envenenado, Ebizō comentó lo mucho que la aldea se ha debilitado. Aunque triste por la muerte de su hermana, como él había esperado que era otra de sus bromas, no pudo evitar sonreír ante lo tranquilo que estaba.

La reunión de los cinco KagesEditar

Ebizō es visto de pie justo delante de Baki y Matsuri, junto con los otros aldeanos, ya que Gaara, Kankuro y Temari van al salir a la Reunión, pide que cuiden mucho de Gaara.

Habilidades Editar

Aunque no se sabe muy bien de sus habilidades, se dice que él tiene una mente fuerte y analítica que sirvieron a Sunagakure durante las Guerras anteriores y aún en su vejez.

Frases Editar

  • (Para Chiyo) Hermana,... el tiempo realmente fluye por...

También en FANDOM

Wiki al azar