Fandom

Naruto Wiki

Efímera

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Efimera (蜉蝣, Kagerō) es una técnica de infiltración característica de Zetsu Blanco y sus clones siendo capaces de utilizarla gracias a la infusión de las células de Hashirama Senju.

InformaciónEditar

Jutsu Comunicación de Zetsu.png

Zetsu Negro enviando un mensaje con Efímera a través del sistema de raíces.

Efímera le permite a Zetsu Blanco y sus clones fusionar su cuerpo con el suelo y la flora y así viajar a velocidades muy altas, sin embargo, no es tan rápido como los Ninjutsu de Espacio–Tiempo como el Kamui[2]. Su cáscara insectívora parecida a una planta tiene la capacidad de fundirse con el suelo debido a que está teñida con su chakra. Luego utilizando la red subterránea de materia orgánica, que consiste en cosas como raíces de plantas y venas de agua, puede viajar a cualquier lugar con alta velocidad. Si un Zetsu Blanco no desea abandonar su ubicación, puede conectarse a una red cercana de raíces de plantas para enviar mensajes a otros Zetsus[3].

Utilizando Efímera, Zetsu Blanco sus clones o Zetsu Negro, pueden ocultarse en lugares como árboles e incluso arena. Una vez fusionado, su presencia se oculta completamente haciendo casi imposible el detectarlo, incluso para grandes Tipo Sensor como Karin. Esto hace que la técnica sea perfecta para el espionaje a corto rango.

InfluenciasEditar

El término Efímera viene de los insectos efímeros cuya vida es muy corta (horas o días).

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, página 234
  2. Naruto capítulo #396, pág. 7
  3. Naruto capítulo #536

Wiki al azar