Wikia

Naruto Wiki

Efímero

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.

Redirigido desde Efimero

Efímero
UtakataGenjutsu
Nombre
Kanji ウタカタ
Rōmaji Utakata
Debut
Manga Capítulo #258
Anime Naruto Shippuden #13
Juego Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! EX
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Genjutsu
Elemento Elemento Yin Yin
Clase Suplementario
Alcance Corto
Jutsus Derivados
Genjutsu del Anochecer de Cuervos
Usuarios
Itachi Uchiha

Itachi puede utilizar Efímero (ウタカタ Utakata), simplemente apuntando a su objetivo. Una bandada de cuervos que salen de Itachi se convierten en shurikens que bombardean al oponente, a continuación, intenta poner al objetivo a dormir. Si eso falla, entonces la experiencia de la sensación de que varias partes de su cuerpo están convirtiéndose en sus amigos más cercanos que a continuación, aplicarán la tortura psicológica con la víctima. Itachi Uchiha la utiliza en el cuerpo de Yūra de Sunagakure para retrasar al Equipo Kakashi en su búsqueda del Kazekage Gaara. En esta ocasión la usó para hacer parecer a Naruto que se estaba convirtiendo en Sasuke, entonces Naruto se llevó un gran susto y se quedó paralizado.

CuriosidadesEditar sección

  • Este jutsu nunca se nombra en el Anime, Manga o Databooks. Es, más bien, un nombre que le fue dado en Naruto Shippūden: Gekitou Ninja Taisen! EX. Estas varíaciones de videojuegos, sólo consisten en el daño causado por el cuervo convertido en shuriken.
  • Este Genjutsu recibe el mismo nombre que el Jinchuriki de la Babosa de Seis Colas, protagonista del relleno del Rokubi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio