Wikia

Naruto Wiki

El Artista Regresa

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
EpisodiosEl Artista Regresa
El artista regresa
Nombre
Kanji 芸術家再び
Rōmaji Geijutsuka Futatabi
Información
Anterior Misión Ultrasecreta de rango Súper S
Número Naruto: Shippūden #255
Siguiente ¡Concentración! ¡Las Fuerzas Aliadas Shinobi!
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Omake Omake #131
Manga 513, 514
Estreno
Japón 22 de marzo de 2012
Personajes
Manda 2.0
Jutsus
Elemento Agua: Cuerno de AguaElemento Lava: Jutsu de Congelamiento de CalElemento Madera: Anillo Espinoso de MaderaElemento Madera: Nacimiento de un Mar de ÁrbolesJutsu: Muda de Piel HumanaJutsu: Clon de Roca
El Artista Regresa (芸術家再び, Geijutsuka Futatabi) es el episodio #255 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto se dispone a evaluar a los animales de la Isla Tortuga pero Armadiko empieza a alejarse, Naruto la detiene y le pregunta a Killer Bee de que no sabe si es macho o hembra, Bee le dice que no importa pero Naruto insiste.

Lejos de la isla Kabuto y Deidara se enfrentan a Ōnoki, Kurotsuchi y Akatsuchi, el Tsuchikage escapa del Clon de Arcilla de Deidara con su Clon de Roca, sin embargo Kabuto le dice a Ōnoki que venía preparado pues se trata de una emboscada, en ese momento Manda 2.0 ataca a la Isla Tortuga mordiendo su cola, los que están dentro de la tortuga sienten fuertes temblores en lo que la tortuga se estremece. El Tsuchikage y sus alumnos se distraen y Kabuto y Deidara aprovechan para adelantarse hacia la isla.

Manda 2.0 ataca a la tortuga y se adentra en ella, Kabuto le ordena a Deidara atacar la isla con una gran explosión, éste crea una medusa de arcilla que genera una explosión que le da la vuelta a la enorme Isla Tortuga. Dentro de la Isla todos empiezan a caer, Yamato utiliza el Nacimiento de Árboles para detener su caída, en la confusión Armadiko cae hacía arriba y Naruto nota que es macho y lo anota como parte de su misión.

Motoi, Aoba y Yamato convencen a Naruto de seguir con su misión y salen a investigar que ha pasado. El Tercer Tsuchikage trata de atacar a Deidara con su Elemento Polvo, pero es detenido por Akatsuchi porque podría destruir la Isla. Ōnoki se enfrenta a Deidara para alejarlo de la Isla y Kurotsuchi se enfrenta a Kabuto quien está controlando a Manda 2.0 para asfixiar a la Tortuga gigante, Kurotsuchi utiliza su Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal pero Kabuto lo evita, entonces aparecen Motoi, Yamato y Aoba. Kurotsuchi utiliza el Elemento Agua: Cuerno de Agua para expandir el alcance del Jutsu de Congelamiento de Cal y logra atrapar a Kabuto, Aoba se dispone a obtener información de Kabuto, pero éste escapa con el Jutsu de Muda de Piel Humana y captura a Yamato.

Kabuto escapa y detiene la invocación de Manda 2.0 y de Deidara, el Tsuchikage pregunta sobre lo sucedido a Motoi. En la base de Akatsuki, Kabuto lleva a Yamato frente a Tobi, Kabuto le dice que con él será capaz de aumentar la fuerza de Zetsu, Tobi le dice que se ponga a trabajar porque su ojo izquierdo esta con ganas de batalla.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio