Fandom

Naruto Wiki

El Artista Regresa

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosEl Artista Regresa
El artista regresa.png
Nombre
Kanji 芸術家再び
Rōmaji Geijutsuka Futatabi
Información
Anterior Misión Ultrasecreta de rango Súper S
Número Naruto: Shippūden #255
Siguiente ¡Concentración! ¡Las Fuerzas Aliadas Shinobi!
Saga Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Conteo Regresivo
Omake Omake #131
Manga 513, 514
Estreno
Japón 22 de marzo de 2012
Personajes
Manda II
Jutsus
Elemento Agua: Cuerno de AguaElemento Lava: Jutsu de Congelamiento de CalElemento Madera: Anillo Espinoso de MaderaElemento Madera: Nacimiento de un Mar de ÁrbolesJutsu: Muda de Piel HumanaJutsu: Clon de Roca
El Artista Regresa (芸術家再び, Geijutsuka Futatabi) es el episodio #255 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto se dispone a evaluar a los animales de la Isla Tortuga pero Armadiko empieza a alejarse, Naruto la detiene y le pregunta a Killer B de que no sabe si es macho o hembra, B le dice que no importa pero Naruto insiste.

Lejos de la isla Kabuto y Deidara se enfrentan a Ōnoki, Kurotsuchi y Akatsuchi, el Tsuchikage escapa del Clon de Arcilla de Deidara con su Clon de Roca, sin embargo Kabuto le dice a Ōnoki que venía preparado pues se trata de una emboscada, en ese momento Manda 2.0 ataca a la Isla Tortuga mordiendo su cola, los que están dentro de la tortuga sienten fuertes temblores en lo que la tortuga se estremece. El Tsuchikage y sus alumnos se distraen y Kabuto y Deidara aprovechan para adelantarse hacia la isla.

Manda 2.0 ataca a la tortuga y se adentra en ella, Kabuto le ordena a Deidara atacar la isla con una gran explosión, éste crea una medusa de arcilla que genera una explosión que le da la vuelta a la enorme Isla Tortuga. Dentro de la Isla todos empiezan a caer, Yamato utiliza el Nacimiento de Árboles para detener su caída, en la confusión Armadiko cae hacía arriba y Naruto nota que es macho y lo anota como parte de su misión.

Motoi, Aoba y Yamato convencen a Naruto de seguir con su misión y salen a investigar que ha pasado. El Tercer Tsuchikage trata de atacar a Deidara con su Elemento Polvo, pero es detenido por Akatsuchi porque podría destruir la Isla. Ōnoki se enfrenta a Deidara para alejarlo de la Isla y Kurotsuchi se enfrenta a Kabuto quien está controlando a Manda 2.0 para asfixiar a la Tortuga gigante, Kurotsuchi utiliza su Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal pero Kabuto lo evita, entonces aparecen Motoi, Yamato y Aoba. Kurotsuchi utiliza el Elemento Agua: Cuerno de Agua para expandir el alcance del Jutsu de Congelamiento de Cal y logra atrapar a Kabuto, Aoba se dispone a obtener información de Kabuto, pero éste escapa con el Jutsu de Muda de Piel Humana y captura a Yamato.

Kabuto escapa y detiene la invocación de Manda 2.0 y de Deidara, el Tsuchikage pregunta sobre lo sucedido a Motoi. En la base de Akatsuki, Kabuto lleva a Yamato frente a Tobi, Kabuto le dice que con él será capaz de aumentar la fuerza de Zetsu, Tobi le dice que se ponga a trabajar porque su ojo izquierdo esta con ganas de batalla.

Wiki al azar