Wikia

Naruto Wiki

El Ataque de la Estatua Demoníaca

Discusión0
6.567artículos
en el wiki.
EpisodiosEl Ataque de la Estatua Demoníaca
Tobi invoca el Gedo Mazo
Nombre
Kanji 外道魔像の襲来
Rōmaji Gedō Mazō no Shūrai
Inglés (EE.UU.) Attack of the Gedō Statue
Información
Anterior Una Carta en el Corazón
Número Naruto Shippuden #276
Siguiente El Signo de la Conciliación
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Manga 536 - 537
Estreno
Japón 23 de Agosto de 2012
Jutsus
Jutsu: Comunicación de ZetsuExplosión de Chakra de la Estatua DemoníacaOnda de Choque de la Estatua DemoníacaElemento Tierra: Choque de MontañasElemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas
El Ataque de la Estatua Demoníaca (外道魔像の襲来, Gedō Mazō no Shūrai) es el episodio #276 del anime Naruto Shippuden.

SinopsisEditar sección

Naruto y Bee salen de la barrera y llegan a tierra firme, Naruto usa su modo Chakra pero B le dice que se quedará sin chakra cuando lo necesite, pero Naruto le responde que no tiene tiempo que perder.

En otro lado, los daimyos juegan cartas mientras Zetsu llega para atacarlos pero se encuentra con la División de Protección Daimyō liderada por la Mizukage la cual lo recibe con una patada. Zetsu se enfrenta a ella y a los shinobis de la división, Genma, Raido y Chojuro. Zetsu detecta a Naruto y Bee e inmediatamente avisa a Tobi por medio de su jutsu de comunicacion, Tobi decide salir al campo de batalla.

La Primera División de la alianza ha logrado detener a Edo Dan, a Edo Kakuzu e Hizashi, pero Tobi aparece ante ellos e invoca a Gedo Mazo.

La División Sensor detecta la estatua de Tobi en el campo de batalla, Tsunade se pregunta por qué se iba a la vanguardia. La División de Inteligencia se entera de que B y Naruto se han escapado, y que se unieron para pasar la barrera. El Raikage decide tratar él mismo con los jinchūriki, diciendole a Tsunade que fuera con él, dejando a Shikaku Nara a cargo. De vuelta en el campo de batalla, Kakuzu e Hizashi son sellados, y se disipa la barrera en torno a Dan. Kitsuchi trata de aplastar a la estatua, pero esta se resiste, y además destruye el campo de batalla. Tobi se mueve para obtener el Benihisago y el Kohaku no Jōhei. Shikamaru y Darui tratan de detenerlo, pero él obliga a la estatua a pisar sobre ellos. Son salvados por Chōji y Kitsuchi. Tobi se retira y Kabuto se queja ante Tobi de por qué quiere a Kinkaku y Ginkaku. Las Fuerzas de la Alianza Shinobi se preparan para la noche, tanto ellos como Akatsuki han perdido la mitad de sus fuerzas.

Todas las divisiones se preparan para la noche, reuniéndose para descansar y disponer de los shinobis fallecidos, mientras Naruto y Killer Bee siguen su camino para llegar con ellos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio