Wikia

Naruto Wiki

Misión de Captura de Gosunkugi

Redirigido desde El Caza Recompensa

7.162artículos
en el wiki.
Discusión0
Misión de Captura de Gosunkugi
Gosunkugi
(五寸釘捕縛任務, Gosunkugi Hobaku Ninmu)
Debut
Anterior Misión de Eliminación de la Familia Kurosuki
Siguiente Misión de Exterminación del Guerrero Maldito
Episodios 159 - 160
La Misión de Captura de Gosunkugi (五寸釘捕縛任務, Gosunkugi Hobaku Ninmu) es el sexto arco de relleno y el undécimo en general de la Primera Parte de la Serie, que abarca desde el Episodio 159 hasta el Episodio 160. Es precedida por la Misión de Eliminación de la Familia Kurosuki y sucedida por la Misión de Exterminación del Guerrero Maldito.

ResumenEditar sección

La cacería del ladrónEditar sección

Naruto, Hinata y Kiba aceptan una misión de atrapar a un criminal pensando que sería una misión fácil. Sin embargo, al llegar a la última ubicación conocida del ladrón, se enteran de que otro cazador de recompensas, Sazanami, está llevando a cabo la misma misión y que él es un espadachín. Sazanami más tarde sale herido en combate y el grupo de Naruto se lo lleva por su seguridad, pero descubren que él también es un criminal buscado, cuando otro cazador de recompensas trata de atraparlo.

El gran roboEditar sección

Sazanami revela que le acusaron por el asesinato de una familia y que el ladrón era el criminal que busca Naruto, por lo cual deciden capturarlo para también demostrar la inocencia de Sazanami. Los cuatro localizan al ladrón en una ciudad cercana, en el proceso de intentar robar una campana de oro de un templo. Después de que Sazanami capturara al ladrón, el cazarrecompensas que fue a asesinarlo el día anterior también lo captura a él y lo lleva a su pueblo para que fuese castigado. Sin embargo, antes de que eso pasara se demuestra que él es inocente. A pesar de que el ladrón había sido capturado, el grupo de Naruto falla la misión porque ellos no fueron los que capturaron al ladrón, pero de todas formas se marchan contentos por Sazanami.

EpisodiosEditar sección

# Título Estreno en Japón Estreno en Latinoámerica
159 ¡El cazarecompensas del páramo! 9 de Noviembre de 2005 22 de Enero de 2011
160 ¡¿Perseguidor o perseguido?! ¡Confrontación en el templo o.k.! 16 de Noviembre de 2005 25 de Enero de 2011

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria