FANDOM

El Cuarto Hokage (四代目火影, Yondaime Hokage) es el episodio #168 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

El Cuarto Hokage aparece y llama por su nombre a Naruto lo cual le sorprende, a lo que el Hokage responde que ese nombre le puso él ya que, es su padre. La conversación entre padre e hijo se basa en porqué Minato selló al Kyūbi dentro de Naruto, ya que este confiaba en su hijo y que aquél hombre enmascarado de Akatsuki es aquél que "maneja" a Pain para su propósito. Hablan sobre la paz que buscaba Jiraiya, y la pregunta de Naruto, la cual Minato dice que Naruto sabrá encontrar la respuesta. Minato logra reparar el sello. Pain ve atónito como el Zorro ya formado, desaparece, viendo a Naruto otra vez. Naruto y Pain se ven de nuevo cara a cara, Naruto desea hablar con el "verdadero" Pain y la pelea empieza de nuevo, Naruto se clava una barra de Pain y este usando el Modo Sabio logra ubicar a Nagato. Naruto usa el Elemento Viento: Rasen Shuriken, pero es esquivado por el Akatsuki, luego Naruto usa los clones de sombra y ataca masivamente, pero Pain no se da por vencido logrando derrotar a la mayoría de clones. Aunque algunos clones lograron frenar al Naruto original, quien después forma un Rasengan, le dice a Pain que por qué no deja de creer que se va a rendir, allí es lanzado por los aires y golpea a Pain con su Rasengan en su intervalo de vulnerabilidad de cinco segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar