Wikia

Naruto Wiki

El Enigma que es Tobi

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.
El Enigma que es Tobi
Portada del Capítulo 395 - El Enigma que es Tobi
(トビの謎, Tobi no Nazo)
Información
Volumen 43
Anterior La Victoria de Sasuke
Número 395
Siguiente Auto Presentación
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #139
Jutsus
Jutsu Secreto: Esfera de Insectos

El Enigma que es Tobi (トビの謎, Tobi no Nazo) es el capítulo #395 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Shino utiliza sus insectos para atacar a Tobi, pero él los esquiva con facilidad, sin embargo Kakashi dice que los Aburame no pelean concentrando sus ataques en un sólo punto, y su fuerte es tomar una amplia zona alrededor del enemigo. Shino hace que sus insectos se esparzan rodeando por completo a Tobi e inmovilizándolo, utiliza su técnica secreta Esfera de Insectos para atacar a Tobi y así poder estudiar su técnica. Tobi es envuelto completamente por los insectos y Yamato también ataca con su Elemento Madera, Shino confirma que Tobi aún está dentro de la esfera de insectos ya que ellos indican que están absorbiendo chakra, pero de alguna forma Tobi desaparece completamente. Sakura cree que fue una técnica de teletransportación, aunque Shino lo niega al decir que la teletransportación son sólo movimientos a alta velocidad, y los insectos lo hubieran perseguido por la dirección. Kakashi cree que Tobi utilizó un jutsu Espacio-tiempo, y que sus técnicas espacio temporales son incluso más avanzadas que las del Cuarto Hokage, Sakura supone que Tobi puede hacer desaparecer partes de su cuerpo cuando está a punto de recibir un ataque, haciéndolo parecer intangible, Hinata vuelve a localizar a Tobi con su Byakugan, Kiba lo ataca con su Colmillo Perforador pero Tobi simplemente lo esquiva. De repente aparece Zetsu diciendo que todo terminó, que Sasuke ganó y que Itachi está muerto, Tobi se sorprende pero se contradice ya que dijo que fue tal como lo predijo y los Akatsuki deciden ir debido a la condición de Sasuke, al final Kakashi logra ver un Sharingan en el ojo derecho de Tobi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio