Fandom

Naruto Wiki

El Genio Estratega de Konoha

7.547artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Genio Estratega de Konoha (木ノ葉の天才軍師, Konoha no Tensai Gunshi) es el episodio #267 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Después de haber sido detectado , Kabuto lo usa como medio para invocar el Tercer Raikage, Segundo Mizukage y el Cuarto Kazekage al campo de batalla, donde la Cuarta División se encuentra, y declara que dejará que los Kages matasen a la siguiente generación, pero dejando sus personalidades intactas. Mientras los Kages resucitados tienen una breve conversación, Gaara los busca y prepara su División para la batalla. Mientras tanto en la sede de la Gran Alianza Shinobi, la División Sensor gira su atención a la costa del País del Rayo y Ao se centra en detectar que los shinobi resucitados de entre los clones del Zetsu Blanco. Sintiendo que eran demasiados shinobis resucitados, la poderosa División de Darui se prepara para enfrentarse a ellos, pero las cosas empeoran aún más cuando se dan cuenta de que entre ellos estaban los Hermanos de Oro y Plata de Kumogakure. A declara que tendría que entrar en la batalla directamente para hacer frente a los dos, pero es disuadido por Shikaku Nara que rehace una formación de batalla de la Alianza de una manera que permite un amplio apoyo para todas las divisiones. Muy impresionado por esto, A elogia a Tsunade sorprendido por el ingenio de Shikaku a la hora de implementar su estrategia. Ōnoki sin embargo, interrumpe, diciendo a Shikaku que era la única persona que podía derrotar a Mu, debido a que el anterior Tsuchikage era un usuario del Kekkei Tota, Elemento Polvo y así poder ayudar al Kazekage. Con esto, Ōnoki se prepara para movilizarse, con la intención de mostrar a la generación más joven lo que realmente significa pelear en una Verdadera Guerra Shinobi.

También en Fandom

Wiki al azar