Wikia

Naruto Wiki

El Jinchūriki de la Aldea de Konoha

Discusión0
6.713artículos
en el wiki.
El Jinchūriki de la Aldea de Konoha
Capítulo 567
(木ノ葉の里の人柱力, Konoha no Sato no Jinchūriki)
Información
Volumen 60
Anterior Ojos y Bestias
Número 567
Siguiente El Cuatro Colas: El Rey Sabio de los Monos
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto Shippuden #326
Estreno
Japón 14 de diciembre de 2011
Personajes
SaikenSon Gokū
Jutsus
Cadenas de ChakraDispersión de Ácido
El Jinchūriki de la Aldea de Konoha (木ノ葉の里の人柱力, Konoha no Sato no Jinchūriki) es el capítulo #567 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasuke sale del escondite de Akatsuki listo para pelear, en ese momento Suigetsu y Jūgo están pensando en buscarlo a él y Karin, pero antes deciden ir a la Guarida de Orochimaru. Kakashi le dice a Naruto que no puede quedarse quieto cuando los chicos de su equipo están dando lo mejor de sí mismos, después de conocer los poderes oculares y los Receptores de chakra de los Jinchūrikis, son atacados por el Gobi, Gai libera a Naruto de las rocas de coral, y para sorpresa Tobi detiene al Gobi con Cadenas de Chakra, dándole a entender a Kakashi que a quien quería atacar era a él y que no puede controlarlo del todo, mientras Tobi somete a la bestia al nivel dos Naruto, el Ocho Colas y Bee escuchan las voz del Gobi. En ese momento el Ocho Colas y el Nueve Colas hablan telepáticamente, allí el Kyūbi le dice al Hachibi que considerando el número de colas él es el segundo más fuerte, y que pelee mientras duerme, el Hachibi le dice que no debería juzgar la fuerza por el número de colas y por eso el Shukaku lo odiaba tanto, mientras el Kyūbi "duerme", afuera, los Jinchūrikis atacan y entonces Kakashi y Gai deciden averiguar los jutsus que usan, tres de ellos van hacia Naruto, y Kakashi y Gai se dan cuenta de que los Jinchūrikis no usan ninguno de los Caminos del Dolor, ya que sería un desperdicio de chakra y ya controlarlos con Dōjutsu es mucho esfuerzo. Tobi decide ponerse serio y hace que el Yonbi y el Rokubi entren a su forma completa y en eso Naruto pierde su forma controlada del Kyūbi, Naruto piensa hacer clones para pelear siendo un gran riesgo, pero entonces el Hachibi se da cuenta de que el Kyūbi ha dejado de absorber el chakra de Naruto considerando todos los clones que ha hecho. Kakashi y Gai esquivan la Niebla ácida del Rokubi, en lo que el Yonbi toma al Hachibi de uno de los tentáculos y está a punto de comerse a Naruto, pero en el último segundo Naruto recupera su forma controlada del Kyūbi evitando ser tragado por el Yonbi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio